.

.

Hecatombe – Bajo
Hammer – Batería
Carlos Holocausto – Guitarra
Espectro – Cantante

Recién salido del horno el nacimiento de esta nueva banda peruana de Death Metal, Metalbrothers.es siempre apoyando la escena latina. Es una banda nueva pero no son unos principiantes, su batería está en Goat Semen una banda muy seguida de Perú de Black/Death con 20 años de experiencia y su guitarrista procede de los Incinerator, una banda limeña de Black.

Lanzan su primera demo y buscan a su público con estos dos temas para tantear el ambiente. Morbid Initiation arranca con un medio tiempo donde a la batería le falta contundencia al igual que al riff del tema que suena más a Thrash que a Death, interesante en cambio el trabajo de ese bajo amplificado con seis cuerdas que pasa por ser el buque insignia de la banda y su característica sonora más relevante. El tema en sí, con sus aceleraciones para luego regresar al medio tiempo, considero que tarda demasiado en arrancar y es que un tema instrumental para empezar que parece más un engranaje, un ensayo en el local, un calentamiento más que un tema propio en sí, pues me deja muy frío.

Bloothirst Upon the Altar es un corte ya cantado, la voz gutural del cantante, con una tonalidad grave pero sin potencia alguna, algo a mejorar para próximas entregas. Esta vez es un tema acelerado, el trémolo de la guitarra está falto de técnica y de nuevo el sonido de la batería es un tanto lineal. A caballo entre el Death/Thrash pero eso sí, suenan bastante clásicos y muy en la línea de la escena peruana, en este país se desarrollan muchas bandas de este género musical en los últimos años, pues es un estilo que está reviviendo viejos laureles y que en Perú tiene mucha aceptación. Los dos temas de este trabajo me dejan frío pero son solo dos temas y a la espera de que editen algo más en el futuro.