Web de Metal ANUBI’S SERVANTS – Duat (2017) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ANUBI’S SERVANTS – Duat (2017)

by Andoni Bro

Italia
Thrash Metal

anubi11. Intro – (01:35)
2. The Veil of Isis – (03:24)
3. The God of the Dead – (03:59)
4. The Procession – (01:40)
5. Sentence – (03:19)
6. Evocation – (03:56)
7. Crossing the River – (04:00)
8. Damned – (04:09)
9. Psicostasia – (03:53)
10. Duat – (02:53)
11. Slave Blood – (04:15)
12. Outro – (01:11)

.

.

Gianluca Iannotti – Bass
Andrea Strino – Drums
Karim Shokry – Guitars
Omar Shokry – Vocals
Yass Waddah – Vocals

Primer larga duración de esta banda italiana cuyos orígenes se remontan al año 2012 y que curiosamente empezaron haciendo punk para luego pasarse al thrash ya en su su primera entrega discográfica en forma de ep.

anubi2La cosa empieza con una intro y luego viene The Veil of Isis un tema thrasher con voz bastante sucia y mucho groove en los riffs, a veces inclinándose hacia el death. The God of the Dead es un thrash death a lo bruto, monoriff, con pausa de sonidos tribales para dejar luego un solo bastante escaso.

Sentence llega precedida de un breve interludio en formato cinematográfico y se trata de un tema de sonido bay area muy típico y sin sorpresas de ninguna especie. En Evocation tiran de un sonido a lo Pantera intercalando blasts por medio.

Crossing the River es un tema de riffs contundentes, siempre recurriendo al groove y uno de los estribillos más resultones de todo el disco, estamos ante el tema con más pegada y destacaría sobre todo el buen trabajo en la batería. Damned es un heavy thrash de riffs oscuros a lo Venom, la pausa y luego un ritmo al galope con solo épico.

Psicostasia mezcla sonidos bizarros con otros orientales, con un rollo a lo Morbid Angel, el disco sigue creciendo en este tramo final. Duat es un breve tema de thrash a tope de  velocidad, crudo y sin refinar. Finalmente Slave Blood tira por la calle de en medio, entre el death y el thrash bay area, está bien pero no sorprende por su originalidad. Un sonido sin descubrimientos de ninguna especie y que te permitirá pasar un buen rato sin más pretensiones.

Puntuación: 6/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *