7. U.N. World
8. Total War
9. Blitzkrieg over Mankind II

.

.

Frevelhaft V’orhyathr – Cantante, Todos los instrumentos

Un fuerte abrazo a todo Ecuador que lo están pasando muy mal y también el agradecimiento de Metalbrothers.es a toda la comunidad latina que nos sigue. Hoy os hablo de un proyecto independiente de Black Metal desde Quito. Proyecto en solitario de un músico obsesionado con una tercera guerra mundial (al paso que vamos, poco nos debe faltar), unas letras más típicas del Thrash que del Black y en el plano musical me recuerda a Marduk.

¡Salve, oh Patria! es una intro de música clásica que sirve para presentar Z.O.G. sin cambio de ritmo alguno, de escasa calidad instrumental, tema que finaliza de forma abrupta y sin variante en la tonalidad de un riff que suena amateur pero me atrapa el sonido sucio y sobre todo la labor en el bajo. Adalwolf es un tema mucho más interesante. Arranca con la típica marcha militar que salía en las televisiones en blanco y negro durante la segunda guerra mundial y de forma abrupta arranca la batería y se planta en un tema acelerado donde el bajo recrea una melodía y un aire épico mientras en la batería lo da todo, sin calidad pero con sentimiento, sin calidad pero con una estructura lógica, tiene oído este músico y sentimiento, con eso se va al fin del mundo, es más importante que la calidad, al menos en el Black.

From the Pagan Andean Lands… aquí ya patina, esto es puro Punk, sigue manteniendo el sentimiento sobre todo en el trabajo del riff rítmico pero no pega ni con cola. Tristemente ha caído el Guerrero, con un cruce de riffs rítmicos oscuros y más propios del Punk que del Black y con una base rítmica siempre muy sucia, haga lo que haga, sus temas tienen sentimiento y cierta melodía épica.

Blitzkrieg over Mankind I es un tema que podría estar encuadrado dentro del Noise y del Powerviolence, suena tan sucio como violento. Vuelve a ser llamativo el sonido de la batería en U.N. World, de nuevo con ese aire a Marduk pero sin su velocidad. El tema de puro Black Metal demoníaco y oscuro a lo Mayhem es Total War, el más sencillo de todos, sin trabajo alguno a ningún nivel, pero para hacer Black Metal hay otras prioridades como el sentimiento y este artista tiene eso.

Blitzkrieg over Mankind II pone el fin al disco, Blitzkrieg es un término acuñado en la II guerra mundial por los alemanes, guerra relámpago, ataque veloz que pilla al enemigo desprovisto y después una rápida retirada para no dejar rastro. Términos bélicos, muy emparentado con el Punk y el Black más clásico, suena oscuro y épico por momentos.