11. Bros in Drums
12. War Cry
13. Sabbath Mash
14. Outro

Carmine Appice – Drums, Vocals
Vinny Appice – Drums

Los dos hermanos han unido sus fuerzas por primera vez en un proyecto musical, ya era hora. Carmine Appice es el hermano mayor y el que estuvo en grandes bandas como Cactus, Vanilla Fudge, Blue Murder o King Kobra entre otros. En cuanto a Vinny Appice tampoco se queda atrás, pasó por Dio, Black Sabbath… etc.

Es un trabajo de colaboraciones. Jim Cream canta la mayoría de los temas pero también nos encontramos con la colaboración de Paul Shortino (Rough Cutt), Robin McAuley (MSG), Chas West (Lynch Mob) y Scotty Bruce.

En las guitarras los amigos habituales de estos dos geniales baterías. Craig Goldy (Dio), Bumblefoot (Sons of Apollo), Joel Hoekstra (Guitarra), Mike Sweda (Bulletboys), Erik Turner (Warrant), David Michael Phillips (King Kobra). En el bajo: Tony Franklin (Blue Murder), Phil Soussan (Ozzy), Johnny Rod (King Kobra) y Jorgen Carlson (Govt Mule). Todos ellos compañeros de estos dos baterías por las diferentes bandas que pasaron.

Carmine Appice tiene setenta años y para mí su mejor trabajo fue en Vanilla Fudge y Cactus, pasados los setenta se alistó a Ozzy Osbourne pero duró un suspiro y se fue porque dijo que estaba loco. Como anécdota os diré que Sharon Osbourne ofreció a Vinnie fichar por Ozzy pero que su hermano se lo desaconsejó. En los ochenta Carmine se pasó al Hard Rock: King Kobra y Blue Murder y más recientemente creó la superbanda Rated X con Joe Lynn Turner.

Si Carmine es el rockero, Vinny es el metalero, tiene diez años menos que su hermano y su hoja de servicios es tan interesante como la de su hermano. Last in Line, Resurrection Kings son las bandas en las que está ahora mismo. Tuvo dos épocas en los Black Sabbath muy cortas, también pasó por Dio y tocó en Heaven and Hell.

Los hermanos Appice se llevan estupendamente y ya era hora de que coincidieran en un proyecto, aunque tengo que decir en honor a la verdad…. es un disco flojísimo. Me recuerda a un proyecto infructuoso que tuvo Carmine: Guitar Zeus, se le ocurrió hacer dos álbumes con guitarristas famosos pero no funcionó. El primer problema de este trabajo es que es un álbum de temas sueltos que no tienen nada que ver el uno con el otro. No hay una filosofía de banda y solo se busca el lucimiento de los baterías y de los guitarristas, pero no hay un equilibrio.

Los mejores temas son Sabbath Mash, Danger y Riot pero no hay por donde coger a este trabajo. Carmine se lleva el gato al agua y este álbum suena rockero. Como podéis observar los músicos que colaboran en este álbum, trabajaron todos ellos con Carmine y Vinnie en algún momento de sus carreras (la mayoría son compañeros de Carmine) así que nos vamos a encontrar con un trabajo rockero que suena a Blue Murder o King Kobra. Algún lucimiento de los guitarristas y algún solo de la batería que suena muy setentero y me recuerda a los Cactus. El álbum es flojo pero estos dos hermanos me parecen una leyenda, no le veo mucho futuro a este proyecto.

Puntuación: 5,5/10