.

Claudinei – Bajo
Javier – Guitarra
Spaghetti – Batería
Renato RG – Cantante
Panda Reis – Batería

Son una banda veterana que se merece más reconocimiento que el que tiene. Banda creada en 1982 en São Paulo que logró debutar en 1986 con el álbum “Silencio Fúnebre”, hasta el 88 estarían en activo pero no lograron editar nada más. Regresaron en el 97 y este es el tercer trabajo que logran publicar desde su vuelta.

Ellos mezclan Thrash/Crossover/Death/Speed Metal de forma indistinta, sin técnica alguna pero con un sonido clásico muy marcado por la corriente Punk como demuestran en un primer momento con el tema Que a Terra lhe Seja Leve. En cua̧nto a Destruição da Religião mucho más contundente pero sin un desarrollo creativo, van perdiendo gas poco a poco y se quedan tan solo en la superficie de un rock sucio sin más historia.

Brillan más en el medio tiempo con más distorsión y tirando de un groove muy oscuro, tanto que roza el Death Metal, recordando así a los primeros tiempos de los Sepultura, Sarcófago y tantos otros mitos, un buen ejemplo de ellos es el tema Necrópole. Pero si necesitáis un ejemplo, qué mejor que los temas Suicídio Colectivo o Pesadelo em Vida, esta banda tiene un sonido muy similar al de Dorsal Atlántica, unos mitos vivientes del underground carioca.

Todos los temas presentan una estructura muy similar y les falta ideas frescas, mayor técnica y contundencia. Pero pese a todo el sonido es tan sucio que en cierta manera te atrapa. Intentan también un acercamiento al Speed Metal en temas como Contaminação Assassina donde tiran del viejo Speed brasileño de toda la vida, con riffs contundentes y con una batería con esencia Punk.

Se agradecen esas pinceladas de Thrash pesado y de la vieja escuela como en el tema Funeral, se echan en falta más momentos así en este trabajo. Los Armagedom son una banda muy veterana (creada en 1982) sin evolución musical alguna. Son unos dinosaurios de la escena aunque hay que decir que el único miembro que sigue en la banda desde el primer día es su guitarrista y compositor Javier, el resto son fichajes nuevos, aún así han logrado en este nuevo trabajo captar la esencia de esta banda que sigue apostando por lo mismo de siempre.