.

Sebastian Montesi – Guitarra, Cantante
Culain – Cantante
Zack Chandler – Batería
Shawn Hache – Bajo, Cantante
Philip Fiess – Guitarra, Cantante

Son unos fanáticos de la obra de Lovecraft, siempre se han inspirado en su obra para componer sus letras y su nuevo trabajo no es una excepción. Auroch, es una banda canadiense de calidad creada en el 2008 en Vancouver, en sus primeros tiempos era una banda de Thrash Metal pero cambiaron su sonido al Black/Death. Dos Demos, 3 Split, 3 largas duraciones y este Stolen Angelic Tongues es el tercer ep en su carrera que saldrá el 24 de abril a través del sello 20 Buck Spin en formato vinilo.

Shattering The Axis Mundi es la intro del trabajo que sirve para lanzar el siguiente tema, Hideous New Gods,  es un corte que presenta un trabajo vocal que quiero remarcar porque le da un aire muy teatral a la composición y también se alimenta del trabajo de batería pero ya profundizaremos en eso con el paso de los temas, pues la labor de su batería va creciendo con el paso de los temas. El trabajo en cuestión va a ir de menos a más.

Carving the Axis Mundi tiene un trabajo en la batería sugerente de puro Black/Thrash que me recuerda a los Bathory en su época más oscura y es que los Auroch siguen teniendo esos mecanismos de sus tiempos como banda de Thrash Metal. Saben cómo crear tensión y una atmósfera a medio tiempo teatral y con elementos de Death muy potentes.

Coffin Nails es un corte más veloz y poderoso con una sección de Blast Beats que son bien secundadas por la distorsión de la guitarra, siempre con un Black/Death bastante clásico y oscuro que te puede recordar a bandas como Mitochondrion, Immolation, Adversarial, Behemoth, Gorguts.

Erecting the Axis Mundi es un tema instrumental con toque oriental acústico en forma de Outro para cerrar el trabajo con mucha elegancia y un toque conspirador y ocultista muy bien ejecutado. Los Agalloch de los últimos tiempos, es una banda que se puede decir que están en constante evolución. Ya no lo digo porque en sus primeros tiempos sonaran a Thrash y ahora estén sonando a Black/Death, sino porque siguen evolucionando. Cada vez su música es más atmosférica y ambiental, más teatral y tiran hacia lo que te hace por ejemplo los Behemoth. Banda de calidad estos Auroch que vuelven a dejar su impronta con su nuevo Ep.