Web de Metal AUTOPSIA PREMATURA – Amputación Intestinal Antemortem (2020) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

AUTOPSIA PREMATURA – Amputación Intestinal Antemortem (2020)

by Mr Old School

Perú
Death Metal

1. Rito Macabro
2. Sediento de Sangre
3. Autopsia Prematura
4. Muerte Prevalece

.

.

.

.

Mario Infernal – Batería
Chichico Letal Banger – Guitarra, Bajo

Autopsia Prematura es una banda limeña. La escena del Death Metal en Perú y sobre todo en Lima, la capital del país, está muy bien alimentada por una gran cantidad de fervientes forofos que siguen a las bandas de Death Metal en todos sus conciertos, se puede decir que el metal extremo peruano ya sea el Black, el Death o el Crust Punk/Hardcore y demás están viviendo unos tiempos dorados y no paran de salir bandas.

Hacía muchos años que en Perú no se decretaba el estado de alarma pero se acabó decretando. La alerta sanitaria por el maldito Coronavirus tardó en llegar a la América Latina pero al final se extendió por todo el mundo. Es una lástima para ellos pues era una banda que estaba empezando su carrera y ahora la ve frenada y tienen que suspender sus conciertos.

Rito Macabro sirve a modo de introducción, floja producción, creatividad bastante escasa, sonido en la base rítmica tirando a blando… pero tienen ese poso clásico, al menos se les intuye y se confirma la suposición al completo en el tema Sediento de Sangre. Si hay una banda que les influencia esos son los Cannibal Corpse.

Efectivamente son unos clones de Cannibal Corpse, quizás todavía sin el gancho de esta banda, lo vuelven a intentar en Autopsia Prematura, suenan con garra pese a todas las limitaciones y todos los efectos negativos reseñados con anterioridad.

El mejor trabajo de guitarra me lo encuentro en Muerte Prevalece donde les vuelve a faltar ese cambio de ritmo, un trabajo a todos los niveles más complejos. Pero se trata de una primera demo. Banda peruana de Death Metal clásico influenciado por Cannibal Corpse, suenan con garra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *