Web de Metal AUTUMN’S CHILD – Angel’s Gate (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

AUTUMN’S CHILD – Angel’s Gate (2021)

by Natalia

Suecia
Hard Rock

01. Where Angels Cry
02. Aquarius Sky
03. Don’t Say It’s Love
04. A Tear From The Sky
05. Love Is Not An Enemy
06. The Dream Of America
07. Straight Between The Eyes
08. Don’t Ever Leave Me
09. A Piece Of Work
10. Only Love Can Save The World
11. Your Words
12. Back To The Other Side (Japan Bonus Track)

.

Mikael Erlandsson – Cantante
Jona Tee – Teclados
Robban Back – Batería
Pontus Akesson – Guitarra
Claes Andreasson – Guitarra, Teclado

En Febrero sale el nuevo álbum de los Autumn’s Child, banda compuesta por miembros de Mustach, Eclipse o Heat. Mucha profesionalidad y un sonido que los amantes del Hard Rock más comercial o el Aor de los ochenta pues a buen recaudo que van a disfrutar.

Lo malo de este álbum es que hay temas que con solo escuchar un par de segundos como es el caso de The Dream of America pues ya sabes perfectamente como se van a desarrollar. Eso es la parte negativa, que los temas tienen mucho gancho, porque ellos tienen feeling compositivo, porque tienen muchas tablas y porque escuchas temas como Your Words o A Piece Of Work y te recuerda a grandes bandas como Heat, Bad Company, Foreigner, Whitesnake, Bon Jovi… clásicos.

Love Is Not An Enemy es el tema estrella de este trabajo y el que sonará durante más tiempo, mucho gancho y buena composición en la guitarra aunque para mi gusto demasiado breve y buenos apuntes del teclado. Un poco más de creatividad tiene el tema Straight Between The Eyes, al menos una mayor soltura en la guitarra.

El problema de esta clase de álbumes es que los temas van pasando y son adictivos, siempre la ecuación está perfectamente definida, saben lo que se hacen pero con el paso de las escuchas, esta clase de álbumes son como un cohete que acaba por ir para abajo, el fuego se va acabando con el paso de las escuchas pues va perdiendo porque nos venden una estructura de temas tan previsible y tan vista que acaba perdiendo gas. Son los típicos temas de Hard Rock y Aor basados de los noventa y ochenta. Buenos temas y buenos músicos pero falta esa chispa creativa.

Feeling: 3/5
Originalidad: 2/5
Técnica: 3/5
Producción: 3/5

Puntuación: 6,5/10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *