.

Nikos Syrakos – Cantante
Gregory Giarelis – Guitarra
Manolis Tsigkos – Guitarra
Tasos Ioannidis – Bajo
George Papazoglou – Batería

Atención a esta enérgica banda de Hard Rock de Atenas creada en el 2013 y con músicos que han pasado por bandas como Steamroller o Phase Reverse, porque tienen cogida la medida del Hard Rock en su estado más puro. Never Surrender es el primer tema de su nuevo trabajo, un tema que arranca con un riff que recuerda a la escuela Campbell / Rhoads, muy ochentero y con un desarrollo elegante a caballo entre Whitesnake y Ten, adictivo. Land Of The Free de nuevo con ligero toque en el teclado aunque no aparezca en los créditos. Previsible el desarrollo pero no hay una banda de rock que reinvente este estilo, lo más logrado el buen trabajo en coros, completamente sincronizados. Devil In You es un corte que arranca con un acercamiento al Groove y al sonido en general del rock californiano, medio tiempo que también contiene la eterna influencia de los Deep Purple y apuesta por el ritmo al galope.

Still Our Man en cuanto al juego de las guitarras con un sonido de Hard Heavy y es aquí cuando viene a mi mente una banda única en Grecia como fueron los Vavel que abrieron el camino del metal y del rock melódico en un país donde lo que más abundaba de aquella eran las bandas de Black ortodoxo y de Epic Metal.

Rise Or Fall a caballo entre Dokken y Dio, con energía y con todo el sabor clásico del mundo, la producción sin ser ninguna maravilla se puede decir que es cumplidora y siempre con buenos estribillos y algún que otro momento estelar en la guitarra. On The Edge arranca con unos coros femeninos que acercan el Aor a la influencia de esta banda y tiran de un medio tiempo elegante de Hard Heavy y prosiguen con esa influencia del Hard Rock en su estado más melódico, tienen bastante gancho.

Es un rock completamente enfocado al lucimiento de la guitarra y potenciar los estribillos donde la batería y el bajo pasan bastante desapercibidos pero tienen suficientes argumentos para que sigamos atentos a lo que nos ofrecen como en Light In The Dark. Aunque si tuviera que quedarme con un tema de este álbum señalaría a Break Free, este tema resulta muy emotivo con su trabajo de riffs melódicos doblados muy en la línea de la “Nwoshm” y con un ritmo al galope.

Fool’s Parade es el único tema diferente de todo el trabajo, elegante pasaje acústico y bien acompañado por un solo de guitarra emotivo tan lento como pulido que nos lleva a un lugar llamado nostalgia y demostrando que también destacan en el apartado de la balada. Burning Heart después de ese gran momento del anterior tema se hace fuerza con un medio tiempo que recuerda bastante a los Sangre Azul españoles, tienen esa emotividad a flor de piel estos griegos también, la música es universal y no entiende ni de idiomas ni de barreras.

Lost In Her Eyes pues dentro del amplio abanico de temas que nos vamos a encontrar no aporta nada nuevo pero tampoco baja el nivel pero con Still Unbroken vuelven a tirar de la influencia de los más clásicos en esta ocasión de los Whitesnake en los tiempos donde estaba Vandenberg. L.E.A. con un ritmo acústico que han demostrado que dominan a la perfección y que además saben sonar con gusto y con emotividad total, el cantante tirando de una voz rasgada en este tema, gran interpretación. Debut muy sobrio.

Feeling: 4/5

Puntuación: 7,5/10