Web de Metal BALLSACK WARFARE – Ballsack Warfare (2017) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

BALLSACK WARFARE – Ballsack Warfare (2017)

by Mr Old School

Indonesia
Grindcore

ballsack warfare 11. Ballsack Warfare
2. Gonad Consumption
3. Muntah Darah (Bersimbah Darah cover)
4. Tied and Chocked, Strangled and Fucked

.

.

Desde Manado (Indonesia) esta banda de Grindcore con un sonido muy guarro. Indonesia, Filipinas, Taiwan, Thailandia, Singapur… incluso Laos…. en estos países asiáticos el Grindcore cuenta con una aceptación brutal, de hecho los Napalm Death son una leyenda en estos países y florecen muchísimas bandas de este estilo cada año.

Ballsack Warfare es el primer tema y demuestran que son fieles seguidores de Napalm Death, Carcass y Sore Throat. D-Beats, microtemas, Goregrind llevado a la máxima expresión pero sinceramente lo que más me impresiona de la banda son las partes lentas de un Death crudo.

Voz gutural inaudible por parte del cantante, cambios de ritmo soeces y siempre violentos como el de Gonad Consumption que finaliza de forma abrupta como no podría ser de otra forma. Más experimental es Muntah Darah que tira de un riff de los Carcass para luego buscar los D-Beats. En estos países que cité se lleva el Slamming pero los Ballsack Warfare prescinden por completo de este subgénero. Sin técnica, ni versatilidad, tampoco inventan nada nuevo pero suenan lascivos, agresivos, potentes y con feeling compositivo incluso.

Tied and Chocked, Strangled and Fucked es el último tema, ellos llevan a rajatabla la filosofía de un riff por tema, algo que el Punk (madre de todos los estilos extremos) es pionero. En definitiva, los Ballsack Warfare debutan con buen pie. Con una calidad justita pero con unas ganas tremendas y un sonido tan oscuro como potente. Para los amantes del Goregrind más salvaje mezclado con Death macabro como el que practicaban los Cannibal Corpse o los Autopsy en sus primeros tiempos.

https://bxwxgrind.bandcamp.com/releases  álbum completo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *