.

.

Malet – Batería
Arkhonth – Guitarra, Cantante
Hagalth – Bajo
Goreon – Guitarra, Cantante

Unos debutantes procedentes de Ucrania que nos regalan su primera obra de Black Metal. Quieren ofrecer show en sus espectáculos en directo con una buena puesta en escena, comprobemos si les acompaña la música. El trabajo empieza con el mazo sonoro de Begging by Freaks, sencillo medio tiempo con una base rítmica de Black/Thrash, suena intenso y con una buena producción donde cada instrumento suena de forma nítida y recuerda a los clásicos de siempre, sobre todo a Dark Funeral.

Barkasth 2Alone es una composición de siete minutos donde demuestran que no se casan con nadie, buscan esa mezcla de estilos que se lleva hoy en día y no quieren etiquetas, son composiciones complejas y donde recrean una atmósfera de forma natural a golpe de bajo distorsionado y de seis cuerdas.

Blood & Flesh sí que es un tema que todos vais a saber ubicar, todos los que esteis metidos dentro del Black Metal claro está, pues se trata de un tema muy en la línea del nuevo black ortodoxo polaco, al estilo de los Mgla. Soul Away es volver al medio tiempo donde tienen una atmósfera que siempre recrean de forma muy natural, la producción ayuda mucho, es todo un acierto y van de menos a más con las características comentadas anteriormente, el bajo siempre aportando y buscando la atmósfera y esos cambios de ritmo de Black/Thrash.

Decaying es el tema que le da título al álbum, recuerda a los viejos mitos del Black como Emperor, Darkthrone y cía. Tiene esa emotividad el tema que lo hace envolvente y que entra a la primera para el oyente con muy buena labor de su batería que recrea ritmos con mucha garra para buscar un cambio de ritmo predecible pero efectivo, buscando el trémolo de guitarra melódico.

Shepherd es más oscuro que el anterior tema. De nuevo la diferencia la vuelven a marcar con la sección rítmica que suena tan potente como la de Marduk en sus buenos tiempos. De nuevo nos reencontramos con la vieja idea de hacer Black Metal, como os decía anteriormente, mucho más oscuro, es el tema más agresivo y oscuro de todo el trabajo.

Finaliza el trabajo con …Where Was the Son of God, un tema donde trabajan con ahínco en la atmósfera del tema, buscando de nuevo esos toques oscuros, donde el bajo vuelve a ser el gran protagonista, tiene un ligero destello de Post Metal muy oscuro el tema, demostrando así que también tienen su técnica, en líneas generales es un buen álbum, el problema es que hay cientos de bandas con este sonido y es muy difícil destacar en este género musical, pero es un álbum adictivo que entra a la primera.

Feeling: 4/5
Producción: 4/5

Puntuación: 7,25/10