1. Deadly Tides
2. Kirke
3. Haunted by Fire
4. Infernaut
5. HDQ

.

Barque es una banda compuesta por cuatro músicos procedentes de la ciudad gala de Lille. Escuchas el inicio de Deadly Tides y piensas que estás ante la típica banda de Crust Punk actual, que mezcla estilos y realiza un trabajo técnico pero en el cambio de ritmo aparecen los Blast Beats, el bajo por encima de la guitarra y el riff sin armonía y oscuro típico de este género musical y no es el único cambio de ritmo que presenta el tema tienen otro donde se desmarcan hacia el Hardcore más metálico.

Kirke con un trabajo de bajo muy bueno, que marca el ritmo al inicio del tema, hasta provocar el cambio de ritmo y es que el Crust Punk es un estilo musical que vive de estos cambios de ritmo y los de Barque son clásicos pero a la vez contundentes y frescos. Tienen el clasicismo en el ADN de las grandes bandas de Crust Punk como Discharge y Amebix pero a la vez tienen ese toque de mezcla de estilos, recreando de vez en cuando cierta atmósfera envolvente y melódica.

Ellos dicen que mezclan el Crust con el Hardcore y el Emoviolence, hoy en día todo son etiquetas. Pero es que ellos tienen esa melodía por momentos como en Haunted by Fire, que roza el Post Metal y la atmósfera opresiva por momentos y todo gracias al trabajo de la guitarra rítmica y el toque técnico que aporta el batería, esa esencia, es lo más destacable de este tema.

No es la banda más agresiva ni la más creativa del planeta pero son adictivos a su manera y hacen una mezcla muy efectiva, porque hoy en día en casi todos los estilos musicales se ha perdido esa pureza primitiva del estilo y se lleva una mezcla de estilos pues es lo que hacen los Barque, un Crust Punk con elementos que van desde una especie de Avantgarde con atmósfera Black Metal técnico gracias al aporte de su batería como en Infernaut para luego pasarse al esquema clásico del Crust Punk.

Finaliza el trabajo con HDQ, un tema que no llega a los dos minutos de duración con el sonido clásico del Crust Punk de los ochenta inglés, aquí sí que no se andan por las ramas. Los Barque son una banda con bastante acierto en su mezcla de estilos musicales y es una mezcla de estilos en la que no se pierde la identidad en ningún momento del Crust Punk y eso es lo más destacable de su música.