3. Massacre in Heaven

.

.

.

.

Evil Fukker – Todos los instrumentos, Cantante

Desde Lima, la capital de Perú, nos llega esta demo de Black/Punk de la vieja escuela. Es un proyecto individual, Evil Fukker es el pseudónimo del artista que se esconde detrás de esta nueva banda. Es el bajista de Goat Semen, mítica banda de Death/Black de Lima, creados en el 2000 y con muchos Splits y álbumes en directo sobre sus espaldas. En el 2010 creó una nueva banda, Heretic Bastards, que mezclaba el Thrash con el Punk, se quedó el proyecto en una sola demo antes de desaparecer.

Piara Posesa es su nuevo proyecto de Crustcore, en el pasado estuvo en buenas bandas de extremo como Morbosatan, Impaled Crust o Recrucify. Este músico en todas estas bandas por las que pasó, siempre destacó por su labor vocal, gutural, sucia, agresiva y contundente y su buen papel como bajista. Así que con este proyecto en solitario se pone a prueba y la verdad es que sin ser un excelente guitarrista, cumple.

Dark Messiah es un tema sencillo a más no poder pero efectivo. Tiene el típico ritmo acelerado del Black/Punk, pero es el primer elemento el que destaca sobre el segundo. Muy espeso el riff y con garra y agresividad, Black Raw nórdico de la vieja escuela, le echa muchas ganas.

En cuanto a Lustful Demons digamos que es el tema más Punk de todo el álbum hasta el punto de recordarnos a nombres sagrados como Sacrilege, Venom, Bathory, Extreme Noise Terror y tantos otros. Los elementos de Crust le quedan bien al tema, además cuenta con una baza adicional como es un solo de guitarra muy metalero que aporta cierta frescura.

Cerramos el círculo con Massacre in Heaven, el tema atmosférico del trabajo. Tenemos un tema de Black puro y duro, uno más acelerado de Punk y el tercero es un tema más lento con riffs distorsionados y oscuros que nos ofrecen un trabajo entre el Blackened Doom y el Black ortodoxo de toda la vida de los Rotting Christ. Se notan las tablas de este músico. La banda más mítica de metal extremo en Perú son los Anal Cunt, creados en 1992. Este músico sigue los pasos de esta banda, lo demostró a lo largo de toda su carrera. Ahora se crea su propio proyecto y la verdad es que me quedaron ganas de mucho más, porque son temas sencillos pero que suenan potentes y variados.