.

.

Diego Chavez – Bajo
Miller Fernández – Batería
Andrés Ramos – Guitarra
Gonzalo Díaz – Guitarra, Cantante

Banda limeña que se estrena de forma independiente con este Ep compuesto de una intro y tres temas cantados en inglés. El sonido peruano de metal extremo tanto en Black como en Death dista mucho del europeo. Ni busca recrear una atmósfera, ni busca la mezcla de estilos, no tiene ningún cebo comercial y es más ruidoso, más agresivo, ya sea Thrash, Death o Black, lo cierto es que las bandas peruanas destacan ya no en su país sino en el extranjero donde su propuesta sincera gusta y mucho y precisamente es lo que os va a suceder con los caóticos Bestiarius, no se les puede calificar de otra manera.

La Intro es ya bizarra de por sí, con unos gritos espantosos de tortura y llegamos al primer tema, A Perverse Burial. La producción como cabría esperar es muy sucia y agresiva, sobre todo destaca por encima de todo el sonido de la batería, lineal y acelerado pero no concede ni un solo segundo de respiro, el trabajo de la guitarra estridente y el solo de la guitarra pues puro disparate.

Eso sí, en las partes más lentas salen siempre perdiendo pues no es lo suyo y ahí se le ven sus carencias, no generan una atmósfera ni hay excesiva calidad en los riffs. Lo suyo es la suciedad y la velocidad como demuestran en Tortured and Carbonized, maquillaje perfecto para su falta de técnica.

Holy Decapitation es un intento de hacer algo diferente. Generan un riff angustioso y lento que recuerda a los clásicos como Autopsy y Death, el metal peruano siempre tan fiel a los viejos clásicos. Pero no saben desarrollar ese riff tan bien ejecutado y enseguida aceleran la maquinaria y se pierde esa intensidad en favor de su agresividad habitual donde de nuevo hay que destacar la labor de su batería que tiene pegada y poderío y nos hace olvidar otros factores como el trabajo tan irregular en la guitarra. Punto fuerte sin duda la fuerza y la sinceridad de la banda y por supuesto su suciedad y el punto débil la falta de técnica que sobre todo se vislumbra en los cambios de ritmo y en los ritmos más lentos pero muy en la línea de lo que es hoy en día el metal extremo peruano con esa esencia agresiva, sucia y verdadera que tanto enamora a los amantes del “Old School Death Metal” y para ellos va este ep.