.

.

Cameron Pinkerton – Bajo
Mike Heller – Batería
Alec Cordero – Guitarra
Chris White – Cantante

Las letras de esta banda versan sobre ciencia ficción y hechos sobrenaturales. Banda americana de Birmingham (Alabama) creada en el 2019 y que después de un single esta banda de Death Metal lanza el ep “Lair of Xenolich”, cuentan con la colaboración al violín de Ally Storch-Hukriede, esta violinista alemana que tiene su propia banda Ally the Fidle.

16 minutos de Ep que arranca con Razed Earth Edict, donde tiran de Blast Beats pero que flojo el sonido de la producción de la batería y que sucio el trabajo de la guitarra, les resta y es una lástima porque tienen muy buenos momentos y suenan realmente oscuros, por momentos me recuerdan a los Diocletian. Railgun Combat tiene un ritmo frenético, quizás el cambio de ritmo llega demasiado rápido pero mantienen el nivel de intensidad que no es poco y tienen rasgos de Death técnico o progresivo pero desde un punto de vista extremo. Hypersleep Dementia demuestran su clase, es un tema corto instrumental donde está la colaboración del violín y un tema de gran belleza con la guitarra acústica, es lo que se lleva hoy en día en el Death Metal, te lo hacen también los Horrendous. Multiverse Incantations es quizás el tema que menos me convence porque mantienen un ritmo que les deja por momentos en tierra de nadie. Lair of Xenolich tirando de una pared sónica que generan bastante generosa en el esfuerzo y contundente que es de lo que se trata, no es que sea una banda progresiva pero los solos de guitarra sí que son bastante progresivos como el de este último tema que no aporta nada al tema pese a su técnica pues está fuera de contexto, con sus cosas buenas y negativas, aquí están dando guerra.