10. Evolution
11. Hulk
12. Enemy Of The Universe

.

Karl Lawrence – Guitarra
Baron Von Strange – Cantante, Bajo, Batería programada

Una rareza llegada desde Inglaterra, banda creada en el 2006 que edita de forma independiente su segundo álbum. Es una rareza porque mezclan estilos musicales que en teoría no pegan ni con cola como son el metal industrial, el Punk y el Heavy/Doom pero sin inventar nada nuevo tienen un estilo aprovechable y suenan con agresividad y oscuros, demostrándolo desde el primer tema con Crimson Dawn donde antes del cambio de ritmo que echa a perder el tema presentan unos riffs clásicos mezclado Tyrant (us power metal) con Black Sabbath.

Corpse Meat es un intento de mezclar el Black/Death/Thrash uniforme e imprevisto de los Hellhammer suizos con los Goatlord americanos, es como volver a los orígenes del metal extremo cuando los estilos estaban todavía por definir solo que estos tíos le dan una capa de metal industrial bastante espesa y algo improvista de emociones, algo en lo que deben trabajar.

Eso es lo que deben trabajar, quieren darle una capa moderna que a mí más o menos me recuerda a los Monster Magnet y a los Type o Negative, es un híbrido que suena o recuerda al metal industrial pero al servicio del Punk y del Doom más podrido y mezclado con otros estilos extremos como en el tema Graveyard Witch.

Pain Remind Me es un tema muy garajero y sucio, recreando atmósfera industrial a través de la programación y tirando de un ritmo de Doom mezclado con Black y Thrash de lo más primitivo, la labor vocal es lo que más desmerece de todo el álbum junto a la escasa técnica en la guitarra.

Pig Trotter Dissection es un tema introductorio que no aporta nada para luego pasar de forma bastante drástica del metal industrial combinado con el Doom mezclado o diluido con otros estilos extremos al Crust Punk mezclado con metal industrial. Temas como Parasite Of Life o Grind recuerdan vagamente a los Extreme Noise Terror, una leyenda del Crust.

En cambio hay otros más atmosféricos como Hulk que recuerdan a los Type o Negative versión under y sucia. La idea era buena, eso es innegable, pero la mezcla no es la mejor. Voces poco trabajadas y hoy en día se hacen milagros en el estudio de grabación pero ellos no lo han logrado. Estructura de los temas completamente lineal, la atmósfera del álbum muy sugerente pero poco trabajada al igual que los riffs de la guitarra, la idea era buena pero el álbum acaba aburriendo, lo mejor es cuando tiran de Doom.

Puntuación: 4,5/10