2. Germes Vermeils
3. Fanes
4. Amnios

.

.

.

Las numerosas variantes que ofrece esta banda es lo que hace que el resultado final sea atractivo, el Black Metal francés, siempre es una apuesta diferente y más melódica. Los Blurr Thrower presentan su primer larga duración.

Cachot es el primer tema de doce minutos de duración. Producción sucia y distorsión máxima para generar mezcla entre Harsh Noise y Black Metal que cada vez se lleva más y como ya os dijimos en las reseñas de Harsh Noise, este subgénero tan Underground cada día tiene más seguidores. Después sigue el típico riff alargado e infinito que busca una mezcla entre Black Raw, Ambient pero con cierto toque nostálgico y deprimente.

Germes Vermeils sigue el mismo esquema. La producción sucia, el ritmo lento a la batería con uso abundante de platillo, con un esquema de Ambient donde tiran del trémolo de la guitarra alargando el riff al máximo para explotar la emoción y con una voz gutural rota y emotiva.

Fanes es el tema corto del disco, no llega a los cinco minutos. El inicio a golpe de sintetizador a caballo entre el Noise/Drone/Ambient, las mezclas en el Black Metal galo es algo habitual, a mitad de camino llega el cambio de ritmo explosivo y la agresividad medida del Black Metal y digo medida porque en Francia prima más la mezcla de estilos que el Black crudo de toda la vida.

Amnios es el último corte, de nuevo superando los diez minutos de duración. Digamos que el anterior tema era una especie de introducción pues el arranque de este tema tiene mucho que ver con el anterior corte. De nuevo atmosférico pero con un único cambio, introduce un ritmo tribal a la batería y de nuevo la distorsión de Harsh Noise pero con el mismo enfoque del Black/Ambient, en realidad es como si estos cuatro temas fueran uno solo dividido en cuatro pasajes. Buena idea, transmite sentimiento pero me falta variedad.

Puntuación: 6,75/10