.

.

.

Paul Lead – Bajo, Cantante
Jones – Batería
Tom Britton – Guitarra

Todo el apoyo del mundo para todas esas bandas que están empezando y lanzan su demo. Metalbrothers.es es la única web que lo reseña absolutamente todo. Sea del país que sea, practique el estilo que practique desde el más comercial al más underground, todo está aquí y siempre apoyando a las bandas que están empezando como estos ingleses procedentes de Hull.

Grotesque Mass Worship arranca con un trabajo de Blast Beats para incorporar un medio tiempo por momentos, velocidad y lentitud a partes iguales. En un riff que suena clásico, el típico trémolo oscuro de guitarra de toda la vida. La labor vocal pues voz gutural sin letras, simples gritos que se escuchan en un plano muy secundario. Le conceden gran importancia a la batería y el trabajo de guitarra es cumplidor con el estilo pero a la vez algo discreto.

Destructive Distillation tiene más empaque en todos los sentidos. Tiran de una producción sucia que está claro que les beneficia. No hay mezcla de estilos ni presentan sus temas atmósfera alguna, todo es simple pero a la vez brutal. En este tema están más en sintonía con los inicios de este estilo, la guitarra tiene mayor protagonismo y lleva el tema con constantes cambios de ritmo aunque ninguno de gran valor técnico.

Midline Shift tiene el gancho que les falta a los dos anteriores temas. Es un corte más lento de Death/Doom/Thrash que me recuerda a bandas muy oscuras que empezaron en esto hace millones de lunas como los alemanes Poison y los americanos Terror. Tiene el tema también la esencia de los primeros Autopsy y en cuanto a los dos anteriores temas se parece algo a los Bolt Thrower.