.

.

.

Jessica Baker – bass
Mike Cummings – drums, lead vocals
Rylan Caspar – guitar

La banda escribe en su bandacamp que esta demo la crearon en su garaje o local de ensayo en el gran año que fue el 2020, bueno, por lo menos le echan humor al asunto, algo muy necesario en los días que corren. De hecho, declaran que se sienten afortunados porque en un tiempo en el que no se podía hacer otra cosa que estar en casa ellos tenían los medios para ensayar y componer temas y así pues aprovechar un poco el tiempo como banda, y esta demo es el fruto de esa época.

Estamos ante un producto bastante under, sobre todo por su producción y sonido, bastante primitivo, distorsionado y oscuro. Black Flag es una canción de clara influencia Sabbath sobre todo en el apartado de los riffs combinado con cierta atmósfera.

Those Who Deny the Existence of Robots, May es sin embargo un tema más experimental, y más under incluso, juega con las sicodelias, que también pusieron de moda las huestes de Iommi, pero sobre todo tiene un sonido más sucio y distorsionado, mezcla entre drone y noise rock, pero siempre manteniendo el punto ambiental característico de la escuela sabbathiana, es un tema instrumental.

En Full Tank lo primero que hay que decir es que el sonido es claramente mejorable, producción con mucho ruido, supongo que de manera intencionada. Un tema de actitud más punk rock, ahora sí con voces y con esa actitud más beligerante, añadiendo el noise a la ecuación y unos riffs sencillos pero muy pesados que hacen que la canción suene agresiva a pesar de su tiempo lento. Ya os digo, lo más característico es el sonido putrefacto del tema y la sensación de que los estás escuchando en su local de ensayo, bueno, eso también le da su punto de originalidad.

Lo último es No Name Maddox, otro tema instrumental, es el más básico de todos ellos, con un perfil muy bajo en el tono, usando los graves a tope y manteniendo constante el mismo ritmo sin apenas variación en los riffs, no tiene mucha chicha, las cosas como son, y no está a la altura del resto de la demo que es bastante aceptable.