1. Intro
2. Slime
3. Dopeshits
4. Fridge Full of Humans I Once Loved
5. Fed Up

.

Banda californiana de Grindcore. De nuevo en la portada (un clásico sea el género extremo que sea) un crimen de Jack el Destripador, o algo parecido con un fondo rojo. La Intro es caótica, dura treinta segundos y no aporta nada. Slime es un tema de unos treinta segundos, donde el bajo lleva todo el peso, me gusta la sinceridad de su batería, con un ritmo simple a medio tiempo donde apuesta por el Punk.

El cantante no tiene mucha voz pero utiliza un distorsionador que le queda bien. Dopeshits, tampoco sin demasiada historia, un corte donde mezclan una voz aguda rota e introducen una voz infantil para darle un toque caótico al asunto.

Fridge Full of Humans I Once Loved es el único tema donde podemos sacar alguna conclusión en limpio. Pasan de la guitarra, solo tienen un bajo, lo cual le da, casi sin querer diría pese a la escasa calidad de esta banda, un aire creativo. Siempre con el medio tiempo y una base rítmica que acaba acelerando la maquinaria, introducen esta vez de forma positiva el típico rollo de película de terror con el grito femenino y la motosierra… lo de siempre, pero suena bien.

Fed Up diría que es el único tema que nos traslada al Grindcore más poderoso y acelerado de la vieja escuela con influencia de Carcass en sus primeros tiempos pero mucho más oscuro. Pese a su simpleza compositiva, suena muy sucio y sincero y más tiene que ver con el Grindcore y el Crust japonés de los ochenta, debido a su sonido caótico y opresivo que al americano, un buen descubrimiento para los amantes del Grind.