9. Desconocido
10. Pienso, Luego Odio
11. N.B.

.

M. Flesh – Batería
Envased – Guitarra, Bajo, Cantante

Desde Chile este interesante dueto de Grindcore que cada vez están haciendo cosas más interesantes. Son de Chillán y luego de una demo y un single publican su primer larga duración “Camino de Muerte”.

Machetazo y Haermoraghe, son dos bandas españolas que te puedo recomendar y que tienen influenciado a esta banda chilena que suena tan clásica que aparte de los citados pues te podría nombrar a los Aborted y sus inicios, también pienso en los Necrophagia de Killjoy que por cierto, la semana pasada reseñamos un recopilatorio de esta banda que ya sabéis que no existe, falleció su líder pues por ahí van los tiros con este dueto chileno.

Uno Mismo tiene una producción sencilla pero aceptable, un ritmo de lo más clásico, previsible y quizás lo alargan demasiado sin que suceda nada de relieve. Nafta Smoking Pot es un medio tiempo donde viajan a la raíz del género con un ritmo de Death/Grind, siempre buceando en los tiempos de Napalm Death y Carcass. Plaga es puro Grind, con una distorsión de Pig Squeal, técnica vocal utilizada en el Cibergrind y derivados. Polución sigue la estela clásica, me falta un poco de brutalidad, quizás quieren hacer algo tan clásico para trasladarte a los tiempos dorados del género, buscan siempre la raíz.

No destacan en ningún aspecto compositivo, van pasando los temas como Death and Blood (puro Punk con elementos de Crust Punk). Desconocido donde se pasan al Brutal Death, lo que quiero decir es que con el paso de los temas van sonando más variados aunque siempre clásicos. No destacan ni en la guitarra, ni en la sección rítmica, ni especialmente en las voces, tampoco son creativos pero es que hacen buen equipo juntos, suena profesional, es una oda al estilo clásico y por momentos hasta divertido, para mi gusto esta banda chilena está creciendo y me espero cosas muy positivas de ellos en el presente y en el futuro.