9. Confrontación
10. Sin mirar atrás

Max Basurto – Batería
Ariyuki Arce – Guitarra
Lima Montoya – Guitarra
Dante Rodriguez – Cantante

Os presento a los Cacería una banda interesante de Heavy/Power clásico desde Cuernavaca, provincia de Morelos, una banda creada en el 2015 y en cuyas filas hay varios músicos de Padre Nuestro, una mítica banda de Heavy Metal creada en 1988 también en Cuernavaca, así que es el nuevo proyecto de unos veteranos.

Agonía es un metal instrumental de inicio, el show de su guitarrista orientado hacia el Shred/Neoclásico en la línea de Yngwie y de Rata Blanca. Mordrake sirve para presentar a Dante Rodríguez, el cantante de esta banda y miembro de Padre Nuestro, un clásico de la escena mexicana y un tema muy en la línea de los Avalanch españoles. Frente al destino es más veloz y tiene un trabajo melódico en la guitarra, doble bombo aunque con escasa potencia, neoclásico a toda velocidad en la guitarra y buscando siempre la línea melódica en el estribillo.

Se van repartiendo el protagonismo todo el rato tanto el guitarra como el vocalista y llegamos a Desolación que tiene más pegada y se agradece, todo gracias a la versatilidad de su cantante y una mayor garra en la guitarra aunque en la producción les falta un plus en todos los sentidos. Esclavos de la traición es un tema que gustará a los fans del Power español. Tiene sentido del ritmo el tema y el estribillo entra a la primera pues esta banda tiene bastante gancho en las composiciones y le dan un aire clásico y una orientación progresiva al solo de guitarra.

Melodía para amarte es la confirmación de todo lo que buscan. En este tema destaca el cambio de ritmo para dar cabida a ese solo de guitarra pausado y clásico muy al estilo de guitarristas como Walter Giardino o Axel Rudi Pell. Alma errante en cambio contiene más garra y por primera vez se acerca al Happy Metal de los Helloween, vale que es lo de siempre pero es efectivo y tienen gancho.

Atado al dolor es más comercial pero tiene un ritmo de Hard Heavy que suena fresco pese a la falta de originalidad de la propuesta de esta banda mexicana. Confrontación es un tema instrumental, de nuevo Arce / Montoya dando rienda suelta a todo su talento para luego cerrar el trabajo con un medio tiempo épico que se acaba acelerando y se pasan al Power/Speed alemán como es Sin mirar atrás.

Heavy/Power de corte melódico muy en la línea de Avalanch donde ejecutan estribillos vistosos aunque escasos de creatividad y con un gran trabajo en la guitarra que recuerda a los más clásicos, yo creo que tendrán su público pues entra fácil su música.