Web de Metal CARCLEZ EXTREME MUSIC – Mesin Perusak Moral (2020) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CARCLEZ EXTREME MUSIC – Mesin Perusak Moral (2020)

by Jordi Thunder

Indonesia
Grindcore

1. Burning Dog – Mati Kanena Gila

.

.

.

En términos generales en Indonesia siempre hubo una gran pasión por el legado de bandas como Cannibal Corpse, Napalm Death o Carcass. Países como Laos, Nepal, Thailandia, Indonesia, Singapur… pues son países donde proliferan sellos y bandas de Grindcore, Brutal Death y Slamming, los estilos favoritos en estos países asiáticos.

Y eso que Indonesia pues tiene unos orígenes musicales muy similares por ejemplo a los de Corea del Sur o Japón. Es un país donde surgieron bandas de Hard Heavy blando y comercial a finales de los ochenta que son los que abrieron el camino pero a día de hoy, todo está copado por estos estilos extremos.

Carclez Extreme Music es una banda más a añadir a la extensa lista de bandas indonesias de Grind que no paran de crecer como setas. Burning Dog – Mati Kanena Gila es un corte de un minuto y medio de tiempo donde la banda presenta sus credenciales y nos dicen que van a sacar un álbum completo próximamente. Escuchando tan solo noventa segundos en un único tema, lo que destaco son las voces y los buenos coros que se hacen entre sí, la rapidez en la ejecución. En el lado de la balanza en negativo hay que señalar el sonido tan flojo de batería y la vulgaridad en los riffs, muy discretos, suenan agresivos y clásicos pero deben trabajar en esos aspectos.

https://burningdoggrindcore.bandcamp.com/album/mesin-perusak-moral  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *