3. Heretic Howl
4. Whipping Branches, Cruel Wind
5. A Face In The Trees
6. Bequest

.

.

Desde tierras californianas nos llega este lanzamiento. Carrion Bloom es una banda que mezcla el Black con el Punk, dos estilos hermanados que se mezclan a la perfección pero la diferencia es que tratan de darle un aire más profundo y técnico al lanzamiento.

Fires es un tema donde tiran de distorsión a la guitarra para buscar una suciedad típica y es que la producción es muy sucia y le sienta bien, el cambio de ritmo es el clásico del Black/Punk de toda la vida pero el segundo cambio de ritmo que se produce en el tema tiene mucho más nivel técnico en el trabajo de la batería. Halls of Misery arranca con el típico riff de unos Immortal, Darkthrone, Pest, 1349 y derivados en sus primeros tiempos, buscando una y otra vez la semilla del odio, del Black más primitivo y siempre con ritmos reconocibles en la batería de puro Punk con algún que otro elemento de Crust Punk, de esto va el asunto.

Heretic Howl trata de ser la sorpresa del álbum. Siempre buscan temas cortos y directos al grano, lo típico dentro del Punk pero en esta ocasión nos tratan de sorprender con un tema de siete minutos de duración que siempre dentro de su violencia sonora y su rapidez de ejecución en la base rítmica, tratan de dotar al tema de una mayor profundidad técnica que logran por momentos. A Face In The Trees es el tema más interesante del álbum y eso que es el más simple de todos ellos, un simple Black/Thrash con esencia Punk directo al grano. Una y otra vez, el guitarra tira de clasicismo pero no consigue impactar en el oyente, en cambio lo más destacado vuelve a ser una vez más la figura de su batería. Bequest es más de lo mismo, quizás les falta algo de variedad entre temas y un poco más de pegada al igual que de creatividad pero se puede decir que cumplen.