08. Warriors
09. Winter Tale
10. For the King

.

.

.

Luchando por salir a flote una nueva banda desde el Brasil, país con el que estamos muy comprometidos en Metalbrothers.es para intentar potenciar sus lanzamientos para que de una vez por todas, todo el metal latino acabe desembarcando en Europa. Banda paulista creada en el 2011 que después de mucho luchar consiguen publicar su primer larga duración “Moment of Glory”. Una especie de Heavy/Power de lo más clásico con influencias de Stratovarius, Angra, Maiden o Saxon.

Holy Knight, más clásico imposible, vieja escuela brasileña, ritmo veloz en la base rítmica, influencia a caballo entre el Power melódico y los Maiden, un poco floja la producción pero para los amantes del sonido más clásico, pues nada mal. Nightcrowlers el típico ritmo al galope, siempre buscando la melodía en la guitarra y siempre solventes para el que le guste lo más sencillo y efectivo. Game of Life aunque previsible, tiene más gancho que los dos anteriores temas.

Rise of Shine proporciona un cambio de ritmo de lo más emotivo, con doble bombo y con un ritmo lento en la guitarra, con un sonido muy limpio que va creciendo poco a poco en intensidad. Moment of Glory vuelve a recaer todo el protagonismo sobre el guitarrista, que en esta ocasión quiere complicarse un poco más la vida, interesante el solo de guitarra de puro Hard Heavy de la escuela de los ochenta. Forgotten Heroes busca la épica pero siempre desde un punto de vista melódico, seguramente este será el tema que más va a gustar a los fans en el directo, interesante la aceleración que le mete un poco de agresividad al asunto. Ages of War se nutre de la esencia veloz del anterior tema e incluye un pasaje a la guitarra de neoclásico emulando a Yngwie y derivados. Warriors tiene un poco más de electricidad y suciedad en el riff rítmico y buscan un Heavy Metal más poderoso que no impactante pero siempre perfectamente ejecutado. Winter Tale es una balada acústica, tenían melodía y este tema tendría que surgir en algún momento. For the King es el tema más largo del álbum con siete minutos de duración y aquí se pasan ya al Power Melódico más acelerado. Nada creativo pero es el típico álbum que los fans van a escuchar una y otra vez.

Puntuación: 6,75/10