1. Beneath the Crypts
2. Come Share my Shroud
3. Youth Disease
4. Transylvanian Moon

.

.

Una mezcla entre Metal Gótico y Death and Roll… pero por favor, cuando hablo de metal gótico no penséis en algo melódico o comercial a lo Paradise Lost, pensad en que hay cientos de bandas Underground que exploran otro tipo de gótico más oscuro ya desde los setenta. Cemetery Echo lanza el álbum “Come Share my Shroud”.

Nos dicen que es una banda recomendada para fans de Danzig… no me parece una buena recomendación, Danzig hace siglos que no saca nada decente, son un muerto en vida a nivel compositivo. También el sello dice que es recomendable para fans de Idle Hands (palabras mayores y no veo el similar) y Nephilim… yo diría que The Cure para empezar, no en un plano musical sino en un plano esencial y los Tipe o Negative.., que bandaza.

Beneath the Crypts tiene una atmósfera oscura que luego se vuelve melódica con batería acelerada a lo Tribulation o Sentenced en su última etapa, la menos visible para los fans. Es una especie de intro para el tema Come Share my Shroud que sigue la estela… me viene a la cabeza una banda gótica y de Post Punk que está completamente olvidada de forma injusta, los The Lord of New Church, para mi está son las influencias de esta banda pero esto es subjetivo.

Youth Disease… dos voces doblándose, una melódica que me recuerda a los Him y otra gutural pero no demasiado trabajada y que no aporta nada a los temas, suena pasional siempre todo lo que hacen y los riffs hasta me recuerdan a los Héroes del Silencio, también los héroes me parecen una banda increíble de la que por cierto, es fan Hombre Rancio que se dedica a hacer reseñas de Harsh Noise, Powerviolence y Black Metal pero es para que nos conozcáis un poco a los que hacemos reseñas y que sepáis que cada miembro de la web se dedica a algo concreto pero que todos escuchamos de todo, por ejemplo el Hombre Rancio ahí donde lo véis siempre está cantando Camilo Sesto y después escucha Jazz, Folk de los años setenta y cosas por el estilo. Transylvanian Moon se mete ya dentro del Rock gótico acelerado, el esquema siempre es el mismo, suena pasional y en este tema hay más arreglos lo cual lo hace más enriquecedor.