9. Under the Hammer of Gore
10. Demolition Team (Gehennah cover)

.

Witchkiller – Bajo
Vagelis Felonis – Batería
Decapitator – Cantante, Guitarra

Preparaos para escuchar el Thrash más guarro que se puede escuchar en la faz de la tierra. Son los Chainsaw de Grecia y es una banda con muchas tablas en el Underground. Es prácticamente inabarcable la lista de bandas por las que pasaron estos tres músicos: Vomit Bitch, Obduktion, The Crucifier son algunas de las bandas por las que han pasado.

Han participado en tributos a Motörhead lo cuál nos da una idea de por donde van los tiros musicalmente. Nos encontramos con la primera en la frente con Headless y su Thrash/Speed sucio con pinceladas de Punk, aguerrido.

Donw in Vitriol es más acorde con el Thrash pero siempre dentro de un Thrash veloz y con constantes cambios de ritmo donde el bajista tiene un papel principal y donde la guitarra suena mucho más oscura que cualquier banda de la Bay Area, porque en muchos momentos del álbum se instalan dentro del Black Thrash a lo Gehennah, a los que por cierto rinden tributo con el tema Demolition Team.

Hay mucha pasión por esta clase de música sobre todo en Japón donde bandas como Sabbat, Barbatos, Abigail mezclan el Thrash con el Black y el Punk, temas como Iron Casket o The Slasher me recuerda a esas bandas niponas.

La clave para entender este álbum es bien sencilla son fans de Gehennah y de Midnight, dos bandas de culto dentro del Black/Thrash más acelerado. Estos griegos lo mezclan con el Thrash/Speed americano más oscuro y hay que pensar en los Morbid Saint y sobre todo en los Nasty Savage, banda completamente olvidada que hay que rescatar ya, de esas bandas de Thrash americano que cito, un tema como Under the Hammer of Gore, les rinde tributo.

Por si necesitas más referencias te citaré a los canadienses Razor y su loca idea de hacer Thrash, siempre con mucha distorsión y un sonido como un mazo, influencia que se deja entrever en Hooves at your Door. No es un álbum de temas sueltos, ni de grandes highlights. Corres el riesgo de que todos los temas te suenen exactamente igual, porque prácticamente buscan siempre lo mismo el riff de Black/Thrash primitivo a lo Sodom y la aceleración agresiva.

Los solos de guitarra son disparatados y alocados, cuando se pasan al mediotiempo no brillan tanto como en los ritmos acelerados pero al menos logran mantener ese aspecto de brutalidad en su sonido que les acompaña siempre. Tributo a las bandas de Thrash inmortales que nunca deberían pasar de moda: Sodom, Gehennah, Midnight, Razor, Barbatos, Abigail, Sabbat, Infernal Majesty, Soothslayer, Nasty Savage, Deathrow… bandas que nunca deberían pasar de moda. No es un álbum impactante y mucho menos creativo, pero es de esa clase de álbumes que se reafirman en la fe metálica y que te atrapan de principio a fin durante una buena temporada.

Puntuación: 6,75/10