Web de Metal CHEMICAL TOILET – Leaky Urinal Demo (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CHEMICAL TOILET – Leaky Urinal Demo (2019)

by Jordi Thunder

USA
Grindcore

1. The Gang Finds a First Victim
2. The Gang Consumes Campylobacter-Contaminated Gallus
3. The Gang Still Fights With the Demons In the Gang’s Head

.

.

.

.

LP – Guitarra, Batería Programada
Gurgles – “Toilet Flushes”

Chemical Toilet es el proyecto de un músico de Philadelphia apodado LP. Está empezando su carrera discográfica y Metalbrothers.es en su afán por traeros absolutamente todas las novedades de todos los estilos y por descubrir nuevas bandas sube este proyecto.

LP pone su guitarra y tira de batería programada. The Gang Finds a First Victim es un tema con la típica intro para hablarnos de una historia bastante rocambolesca que se repite en las tres canciones, aire conceptual por lo tanto, tirando de intros de peli como es habitual en el Grindcore. En The Gang Consumes Campylobacter-Contaminated Gallus aparece un solo de guitarra que es casi melódico, no suena a Grindcore más bien a Heavy Metal. Un tema de cuatro minutos de duración, se sale del esquema de tema corto. Riffs distorsionados que no te llevan a ninguna parte en un medio tiempo lento y previsible con cierto aire Hardcore y el truco barato de ir apagando el sonido cuando no sabes como finalizar el tema.

Finalizamos con The Gang Still Fights With the Demons In the Gang’s Head, una especie de outro con 26 segundos hablados sin ninguna historia.

Seré breve porque el trabajo es amateur y no tiene gancho alguno. La idea es tirar de la típica temática del Grindcore, humor negro y mezclar un poco de D-Beats con Groove en medio tiempos, un Hardcore instrumental pero que es básico y al alcance de cualquier banda, ahí está el problema. Este músico tiene a dos colaboradores para poder tocar en directo y como curiosidad tiene un amigo apodado Gurgles, que lo puse en los créditos que es un Youtuber que se dedica exclusivamente a ir por todos los bares y casas en las que puede encontrar de Philadelphia y tirar de la cadena de los urinarios y subirlos a YouTube, cosa que han hecho en este trabajo que prometía más de lo que en realidad ofrece que es muy escaso.

https://chemicaltoilet.bandcamp.com/album/leaky-urinal-demo  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *