10. Perverso ángel – (03:59)
11. Muriendo después de ti – (06:31)
12. Ritual – (06:52)

Sycorax – bajo
Tierrablanca – batería
Raven Mocker – guitarra, teclado, voces

Debut de esta banda de heavy metal, procedente de D.F., ya sabemos que en México es uno de los lugares de América donde con más pasión se vive esto del Metal y así es que muchas de las giras mundiales pasan por allí. Y pasión y sentimiento es lo que le echan estos mexicanos a su buen heavy metal. Se trata del debut discográfico de la banda después de 7 años de existencia, por eso quizás el disco es largo, 12 temitas.

corvus noctis2Tras una larga intro toca hacer las presentaciones con Corvus Noctis, te dejan claro que lo que les va es el heavy metal melódico. Este es un corte con bastante ritmo y lo podríamos comparar a bandas españolas como los Tierra Santa o los Ankhara, con un estribillo plenamente coreable. Sueño, eso es lo que se te va a quitar del todo escuchando este tema, aquí la referencia serían unos Maiden gracias a las estupendas melodías. Otro de los puntos destacados de la banda es la voz, mucha personalidad y estilo propio, con mucha tendencia a la melodía, a la teatralidad y a la grandilocuencia.

Ouija es otro gran tema, se podría calificar como de hard heavy y tiene un cambio de ritmo brutal donde nos meten un riff épico a lo Visigoth. Como os decía la voz es uno de los elementos distintivos de la banda, y si no escuchad este Llévame y decidme si la voz de Raven no es clavadita a la de nuestro amigo de Héroes del Silencio, en un tema muy old school.

La balada llega con Hechizo, buenas melodías y el cambio de ritmo para meter el solo. Alargan el tema a base de guitarras melódicas y en directo puede dar mucho juego. Atrapado y Luna sangrienta son temas de hard heavy donde además de los buenos riffs nos dejan siempre solos de altura, de esos con mucho feeling que le suben el nivel al disco.

Hechicera es un tema con sonido new wave, buen estribillo y solo clásico. Perverso ángel también tiene ese sonido de heavy clásico, es la apuesta clara de esta banda, no creas que vas a encontrar mucha variedad en lo que son los ritmos o la composición de los temas, todos son cortados por el mismo patrón, pero con calidad. Los dos últimos cortes son más pausados y tienen ese poso de rock de toda la vida que tan bien le sienta a la voz de Raven Mocker. Sin duda un disco de sabor clásico, con muy buen vocalista y buena ejecución, quizás le falta esa chispa de originalidad o de locura que los haga diferentes o más especiales, pero es una buena puesta de largo.

Puntuación: 7,25/10