5. San Zhi
6. Batalha Dos Guararapes
7. Andarilho Noturno
8. Paranóia
9. O Abutre
10. A Lenda Do Velho Barnabé

Cova Rasa es una banda procedente de Sao Paulo y formados en el 2016, lanzan su segundo trabajo “Visitando Infernos”. Por cierto, no confundir con otra banda carioca del mismo nombre, los Cova Rasa de Porto Alegre, banda creada en 1999 de Hardcore.

Para este segundo álbum la banda lanzó un videoclip del tema Paranóia, bien elaborado por cierto. Hard Heavy que no se sale ni un ápice del guión más clásico, con las influencias de siempre, Hard Heavy siempre melódico y ochentero sin más historia.

Penumbra es la intro que sirve para presentar Lobo Uivante, un corte con la esencia del Power melódico brasileño de los Angra y combinando riff melódico con teclado, buena producción, sonido nítido y potente de la batería y muy buen trabajo sobre todo del teclado.

Condessa De Sangue apostando por el Hard Heavy clásico que te podría recordar un poco a Axel Rudi Pell o a Rata Blanca, mismo esquema que en el anterior tema y de nuevo el teclado desmelenándose y no solo ofreciendo ritmos para darle un aire atmosférico al tema sino tomando parte en el tema y ejerciendo de solista, siempre buenos solos con la influencia de Iron Maiden en la guitarra. Saga De Um Justiceiro de nuevo vuelven a encontrar un estribillo que entra fácil y buscando una atmósfera algo más épica que recuerda a los Black Sabbath de la era Tony Martin con un trabajo de teclado que se mueve entre el Power Sinfónico y el progresivo por momentos, buen puente instrumental creada por el teclado para soltar un solo con garra que produce una aceleración y se pasan al Speed Metal. San Zhi con más garra en la parte de la guitarra, apostando por un Hard Heavy sin tanta parte de teclado y dejándole el protagonismo a la guitarra solista.

Batalha Dos Guararapes es un corte de diez minutos de duración que arranca con una parte de guitarra acústica y un trabajo de teclado muy épico y clásico que recuerda al Nostradamus de Judas Priest, un álbum que estoy seguro que con el paso de los años se acabará por convertir en un clásico, es el tema más ambicioso del álbum y no desentona en ningún momento. Andarilho Nocturno es un corte donde tengo que destacar el solo de guitarra, con precisión y pasión.

O Abutre con una base rítmica más acelerada y dejándose influenciar por el Power melódico europeo y buscando el ritmo al galope clásico de toda la vida, previsible por momentos pero siempre bien ejecutado. A Lenda Do Velho Bernabé es un tema de once minutos de duración que sirve para cerrar este trabajo. Alternancia de solos entre el teclado y la guitarra. Clásica la apuesta de Cova Rasa, elegante Hard Heavy con elementos de Power melódico y sinfónico con un trabajo al teclado muy destacado.

Puntuación: 7,25/10