.

Mikeii – Bass
Colin – Drums
Joe – Guitars
Brad – Guitars
Hoagy – Vocals

Crusader es una banda de Chicago creada en el 2010 de Heavy Metal clásico. Debutaron en el 2011 con el ep “Rise of the Templars” siempre buscando la temática medieval en todos sus trabajos. En el 2013 lanzaban su primer larga duración “Onward into Battle” sin ser un trabajo conceptual, la mayoría de temas trataban sobre el rey Arturo y este es el trabajo que les hizo tener cierta popularidad, fue muy bien recibido por la comunidad Underground.

Pero la banda no tuvo continuidad alguna y tuvimos que esperar hasta siete largos años para que de forma independiente sacaran el ep “Stormbringer” compuesto por dos temas nuevos. Ahora lo que nos presentan es “Asgard’s Fire Remixed” el tema Asgard’s Fire en tres versiones de mezcla diferentes, lo cual se hace bastante espeso, por cierto, porque escuchar tres veces el mismo tema aunque tenga una mezcla diferente (que tampoco es que se haga notar demasiado, ya aviso).

Este único tema, por cierto, pertenece a su primer Ep lanzado en el 2011. La verdad es que no sé qué pretenden, la primera versión lo único que hacen es tirar de una distorsión tan mal ejecutada que la voz del cantante es que ni se escucha y aún encima a ritmo discotequero. En cambio la versión de este tema Valhalla Flow diría que es más floja, sinfónica y con un acompañamiento torturador que no aporta nada. La última versión la calificaría de “¿Chilli Out? ” no sé amigos, me parece una broma… es la forma de tomarse este trabajo, como una broma.