3. Gravedancer
4. Metusalem’s Lot
5. Amphibian Hell
6. The Praying Nekromantis
7. The Flies in your Eyes

.

A golpe de sintetizadores y samplers componen su música esta banda de Tampere (Finlandia) que estrena su segundo trabajo. Es una banda que combina esta labor con la voz gutural como demuestran en The Gift of Eternal Life así que le dan un ligero toque de Black Metal a la composición.

El Drone es un estilo musical que mantiene en todo momento el ritmo sostenido sin variante alguna así que si el ritmo no es acertado no entra pero esta banda al menos genera cierta expectación como en The Blood of Angels, mucha parte electrónica sin guitarra, bajo ni batería, sintetizadores y samplers acompañados de la voz simplemente. Mantienen cierta expectación pues lo hacen más o menos apetecible, quiero decir que son temas cortos como Gravedancer que no presentan variedad alguna pero que al ser cortos son más fáciles de digerir.

Con Metusalem’s Lot a golpe de secuenciador logran el ritmo más acelerado de todo el trabajo y el primero en donde la mezcla de Black con Drone se muestra real y fluida aunque el tema va de más a menos y es algo que les suele suceder.

Amphibian Hell es un tema de tan solo 47 segundos de duración, no suele ser lo habitual dentro del Drone que suelen ser temas de larga duración, hasta de una hora tenemos reseñados en Metalbrothers.es pero es un tema que sirve para introducir al siguiente corte The Praying Nekromantis que sigue por los mismos derroteros aunque no logra engancharte en ningún momento. Digamos que el eje central de sus temas es donde está la parte más interesante y que tanto los primeros temas como los últimos no consigue despertar interés y nos muestra ritmos que ya vimos demasiado a lo largo del álbum sin variedad.

Sintetizadores y Samplers para recrear este Drone y darle un toque de Black que en realidad solo se hace efectivo en un tema de siete que hay, primer defecto. También nos anuncia una mezcla con el Noise que no se produce en ningún momento pues la producción no es sucia ni oscura. Intenta recrear cierta atmósfera y a ratos roza el Darkwave pero se queda tan solo en un intento, bastante irregular.

Puntuación: 4,5/10