9. Em Đi Đổ Rác
10. Em Bị Oánh

Mahn Quan – Bajo
Sergey Bochenkov – Batería
Quang Sot – Guitarra
Hai Dang – Cantante

Nada mejor que empezar la semana con un poco de Thrash/Crossover/Hardcore/Punk procedente de Vietnam. La portada es curiosa y el contenido no le va a la zaga. Esta es una banda que se dedica a la mezcla de todos esos elementos y que canta en vietnamita pero tienen un sonido bastante europeo, quizás o en parte, se puede deber a que la banda cuenta con un batería ruso como es Sergey Bochenkov que reside en Hanoi, la capital de Vietnam.

Em Đi Xe Hơi es un tema agresivo y con un riff muy oscuro que rinde tributo a los Black Flag para luego buscar el típico estribillo de Crossover pero oscuro, no tienen nada que ver con el Crossover más comercial de los D.R.I. por ejemplo y esto es Metalbrothers.es acuérdate, la web por excelencia del Underground.

Cô Hàng Xóm es un corte que cuenta con numerosos cambios de ritmo y quizás lo peor sea aguantar la voz de su cantante, con un tono agudo y chillón pero al menos apoyado por coros para sobrellevarlo.

Tám Điều Gấu Dặn es un tema completamente desnudo de cualquier mezcla de estilos o de una producción elaborada, simplemente es Punk mezclado con un poco de Rock espeso y podrido, vieja escuela total y uno de los temas más divertidos del álbum pese a su extrema sencillez.

Em Ăn Gì recupera el pulso al álbum con un ritmo agresivo y algo más técnico en la base rítmica para ir acelerando constantemente, el riff es el gran protagonista del tema. Demuestran con Khu Em Sống que también pueden dominar el medio tiempo, pues en anteriores temas tiraban de velocidad de crucero y siempre buscando coros en el estribillo, este es el primer tema donde las guitarras tienen un peso y una tonalidad que les acerca al Thrash Metal por primera vez, lo malo de nuevo vuelve a ser el cantante que casi se ahoga en el fraseo.

Un tema curioso que sale de lo que hacen habitualmente es Em Đi Học donde la banda suena a un primitivo Heavy/Thrash/Speed que tiene la esencia de Judas Priest pero también de los Motörhead. Pero enseguida vuelven a su habitual sonido bastardo, acelerado y sucio donde el Crossover y el Hardcore se dan la mano y recuerdan a bandas como Cro-Mags en temas como Nũ Nợn.

Siempre es una de cal y otra de arena, cuando no toca Punk y derivados tiran de un Thrash a medio tiempo, cumplidor, con cierta garra aunque algo lineal como es el caso de Em Cắt Trym o Em Đi Đổ Rác, son dos temas seguidos que tiran de esa esencia de Thrash y aquí es cuando se denota la falta de técnica en esta banda, pese a sus buenas formas.

Ellos brillan mucho más cuando tiran de Punk sin más historia como en Em Bị Oánh. Es una banda muy divertida. Tienen unos riffs pegajosos y clásicos de la vieja escuela. Mucho Punk durante todo el álbum un poco de Hardcore blando eso sí y en la construcción de los temas tirando de Crossover. Sin calidad en la composición, sin grandes sorpresas pero con un aire oscuro en todos los riffs y con energía en los coros que hacen de este álbum pues un trabajo que se te pasa volando y que suena divertido.