10. Always on My Mind (Elvis Presley cover)
11. Loving Arms (Elvis Presley cover)
12. Like a Baby (Elvis Presley cover)
13. Girl of My Best Friend (Elvis Presley cover)
14. Young and Beautiful (Elvis Presley cover)

Glenn Danzig – Cantante

Glenn Danzig hace mucho tiempo que se convirtió en los nuevos Abbath o Barón Rojo, es decir, de él ya no se puede esperar nada salvo una obra de mal gusto como es este álbum cantando temas de Elvis Presley… que no te pille de sorpresa, lleva cinco años diciendo que va a sacar un álbum con versiones de Elvis y ahora por fin lo logra.

Justifico su gusto por Elvis, no hay ni un solo músico que no le guste algún artista ajeno al metal, y lo de los músicos trasladados a la gente de la calle, por ejemplo en la redacción de Metalbrothers.es ya sabéis que el Hombre Rancio se dedica a hacer reseñas de Black Metal pues siempre está tarareando temas de Camilo Sesto y es más, el muy friki se compró sus discos, es lo que hay, cada uno tiene sus gustos.

Lo que critico es que te tires cinco largos años para hacer esta broma. Digo broma porque son temas que Glenn Danzig o cualquiera podría haber cantado, grabado y producido en una semana y tan tranquilos pues yo al tomarse tanto tiempo para componer este trabajo pensé que habría arreglos y que al menos trataría de llevarlo a su terreno y darle  a los temas de Elvis el toque oscuro de Danzig…. para nada, temas desnudos de cualquier complejidad, arreglos que te podría hacer cualquiera que esté aprendiendo a tocar un instrumento de forma independiente en su casa sin ayuda, así de claro, este álbum es una tomadura de pelo, pero si hacemos memoria, pues caemos en la cuenta de que de Glenn Danzig ya no te puedes esperar nada, salvo esto, justificaciones de porque sigue en la industria musical con álbumes que no aportan nada, estirando el chicle cuando está más seco de ideas que los Twisted Sister que ya es decir.

Esto de Elvis ya viene de lejos, en el 2015 sacó un disco de versiones con Danzig, un disco horrible y flojo por cierto, donde ya había una versión de Elvis y le cogió tanto gusto a emular a Elvis que tardó cinco años en poder componer un nuevo disco. La última vez que compuso temas nuevos para Danzig en el 2017 el resultado no pudo ser más decepcionante. En cuanto a su otro proyecto, Glenn Danzig de música neoclásica pues está ya completamente aparcado por mucho que diga que lo sigue teniendo en activo.

Ahora lo que le ocupa es girar de vez en cuando con los Misfits que tampoco sacarán nada obviamente, total para qué…. lo dicho. A Glenn Danzig las ideas se le agotaron hace más de una década y simplemente vive de haber pasado por los Misfits y de su nombre, porque en Usa sigue siendo un personaje popular pero también un personaje que da para muchos chascarrillos y hablo de la cultura americana tan solo, aquí en España lo único que se valoraba de Danzig es su música y como notasteis hablo en pasado porque de este músico ya no se puede esperar nada. En cuanto a comparar la voz de Elvis con la de Danzig…. por favor, es que ni siquiera le echó ganas, suena aburrido, tedioso, destroza con su falta de actitud y ganas todos los temas de Elvis. Llegados a este punto de artistas que no te puedes esperar ya nada, lo mejor será no perder más el tiempo y no volver a reseñar nunca más nada suyo, es lo que haremos en Metalbrothers.es.