.

Michael Sanchez – Bajo
Brian Beni Torres – Batería
Richy V – Guitarra
Alan Hinojosa – Guitarra
Katherine Leon – Cantante

Después de dos demos esta banda de Orange County (California) logra debutar de forma independiente. Sorprende el primer tema, Preacher Of Violence por su riff de Heavy/Thrash emulando a Annihilator y Megadeth y más cuando se venden como banda de Black/Thrash.

Ritmo más acelerado en la base rítmica con As The Night Descends un corte con más electricidad aunque con una producción un tanto pobre y poco brillo en líneas generales en el trabajo de la guitarra, eso sí, en este tema logran ponerse a la altura del género que dicen tocar. Si hay algo que destaca en el tema Killer Of The Night es la labor en la distorsión y sobre todo la voz gutural de Katherine Leon, una cantante americana de ascendencia filipina que va a ser muy conocida en breve.

Hell Hounds es un tema con la influencia de los Black Sabbath, tratan de buscar esa épica oscura pero el desarrollo del tema es demasiado simple y el solo de guitarra con distorsión no aporta absolutamente nada.  Enemy Of Reality con un buen trabajo en la base rítmica con un cambio de ritmo donde tiran de unos redobles de batería interesantes para luego introducirte un riff lento y atmosférico al que debido a la floja producción le falta chispa, pero de todos los temas es el más elaborado.

Raging Bitch comparte con los anteriores cortes una falta de elaboración en el tema pues son casi todos temas muy cortos con una estructura muy blanda, sencilla y lineal que siempre resulta previsible para el oyente. Solo al final nos reservan una sorpresa con el tema The Gathering / Call Of The Beast de cinco minutos de duración. Arranca con una atmósfera que pretende introducir intensidad pero no lo logra del todo, para luego provocar eso sí, un cambio de ritmo agresivo pero que con el paso de los minutos se va apagando y no termina de germinar.

Les sucede al igual que muchas bandas americanas, intentan realizar una mezcla de estilos musicales que no está para nada pulido. Desde luego el Black/Thrash no es lo suyo para nada, quizás destacarían más dentro del Heavy/Thrash o del Death melódico. Muy irregular y blando el trabajo pero como os decía al inicio de la crítica ojo con esta cantante que promete mucho.

Puntuación: 5,5/10