1. Absolutist Brutalism
2. Decomposition
3. Traitor

.

.

.

Banda americana de sonido crudo que empezó su carrera el año pasado y que presenta su tercera demo. Lo suyo es un Black Metal con elementos de Raw y Noise. Tres temas alocados, virulentos y completamente enajenados, bienvenidos a territorio Under.

Absolutist Brutalism arranca con una distorsión en un tono tan agudo en la guitarra que te hará saltar los tímpanos, muy típico del Crust. Para luego buscar una distorsión atroz que se instala en el Noise, aunque habría que concretar más: Harsh Noise, es una variante todavía más extrema del Noise. Este estilo, el Noise, por lo general suele presentar un ritmo cadencial sin cambios, completamente átono pero si ponemos la antena nos fijamos que hay voces, algo no muy habitual en este estilo y si nos fijamos todavía más, nos damos cuenta de que hay una guitarra durante todo el tema, muy tapada por el trabajo en sintetizadores para provocar ese ruido.

Decomposition es un tema de dos minutos de duración. Aquí la producción es todavía más sucia. Antes os hablaba de la voz gutural y el trabajo de la guitarra (el trabajo del guitarrista con muy poca calidad) son pinceladas de Black Metal que pasan completamente desapercibidos entre tanto ruido y es que es el gran defecto de este trabajo, la mezcla entre Black y Noise no llega a ser efectivamente en ningún momento.

De esta forma llegamos al final de este trabajo con el tema Traitor, otros dos minutos y medio de tema sin ningún cambio de ritmo, lineal y átono como marcan las reglas del Noise, que también rigen las del Drone aunque con algún que otro matiz diferencial. Mismo problema para los tres temas, el Raw Black pasa completamente desapercibido. Suena violento aunque sin calidad, el caso es que cuando logre (seguramente será un proyecto individual) mezclar ambos géneros, dará ese salto de calidad que necesita su proyecto.