.

.

Camilo – Guitarra, Cantante
Inti – Bajo
Patricio – Batería
Cristián – Cantante

Este Ep empieza con una Intro que es la banda sonora de Psicosis cuando Mary Crane roba el dinero en el banco y va conduciendo de noche con una fuerte lluvia y llena de remordimientos. Vislumbra un motel, el Motel Bates donde pasará la noche y donde se tranquiliza para devolver el dinero al día siguiente, pero Norman Bates tiene otros planes para ella, es la mejor película de terror de la historia y un buen inicio, que también utilizaron los alemanes Mekong Delta en su día.

dekapited 2Aniquilación Total pone las cartas sobre la mesa, esto es Thrash acelerado y agresivo de toda la vida. Dekapited es una banda que se creó en el 2006 en la ciudad chilena de Macul. Previamente editaron tres demos, un Ep y un Split junto a los polacos de Crossover los Terrordome. Vuelven a la carga con un nuevo ep editado por Suicide Records.

Les falta técnica pero valoro por encima de todo la suciedad, la enorme energía que despliegan en todos los temas y en los solos de guitarra tan siniestros que efectúan en todos los temas como en Mundo Decadente, donde continúan con la quinta marcha metida.

Sin Misericordia sigue la tónica de que no hay tregua. Riff doblado que entra a un ritmo vertiginoso. Hay que hablar siempre de influencias y hay que pensar en el Thrash más acelerado y bastardo. Hay influencias que van desde los Morbid Saint pasando por la contundencia de los canadienses Razor. Algo de oscuridad a lo Bathory en sus primeros tiempos y el Death/Thrash brasileiro y chileno de los años ochenta.

Me quiero quedar con el ritmo de batería de Condenado a Morir donde mezclan pinceladas de Death y siempre cuidan el trabajo de la guitarra sobre todo en cuanto a solos de guitarra se refiere, unas veces más acertados que otras veces, pero siempre apostando por aportar algo diferente a una idea tan vista como es la que tienen ellos, de todas formas siempre se agradecen las bandas que apuestan por el Thrash acelerado, oscuro y espeso de la vieja escuela. Divertido por momentos, se aceleran en algunas partes de los temas, no son capaces de controlar la energía que generan pero eso es algo muy bueno, tienen mimbres para hacer algo muy interesante en el futuro.