2. Country-Style Ribs
3. Boned, Rolled, and Tied (BRT)
4. Emulsified Sausage
5. Mechanically Separated Meat (feat. Tapo from Bouquet)
6. Meat Identification Flash Card Set

.

Delicatessen es una banda desconocida y debutante que procede de Phoenix (Arizona) que logra debutar con un Ep de forma independiente y que en el mes de enero hacen su primer bolo en tierras galas, cerca de París, me inclino a pensar que se trata de un proyecto individual de un músico americano residente en Francia.

Ya veis que la típica portada de la carnicería de barrio o típica de cualquier mercado de ciudad. El Grindcore que siempre apuesta por los mismos temas, cuando no es un carnicero loco es un violento asesino fanático del Gore y cuando no es eso es siempre locuras médicas, tema inventado por Carcass en su día, siguen la tradición.

Hay una voz femenina en off que nos presenta los temas por así decirlo. Como es habitual en el Grindcore temas de un minuto y medio de duración sin más historia con la influencia primitiva de los Carcass pero hay más. Butchering of Many Porks es un tema que está marcado por su producción, añeja, sucia, distante y típica de los años ochenta, digamos que es el aspecto más destacado del álbum, le da un aire clásico a los temas que le sientan bien y aún encima sirve para enmascarar la poca calidad instrumental que reina en todos los temas. Porque te escuchas Country-Style Ribs y te encuentras con una distorsión en la guitarra y un ritmo en la batería común a todos los temas, genérico, sin calidad alguna y que está al alcance de cualquiera que se sepa dos acordes.

Hay rasgos comunes con los Machetazo de Coruña aunque sin tanta calidad, por ejemplo me recordaron a la banda gallega en el tema Boned, Rolled and Tied (BRT)Cambia el ritmo de la batería con Emulsified Sausage, un corte donde también con diferente riff, aunque de calidad muy justita eso sí, el sonido tan primitivo te llega a recordar a partes de Death primitivo de bandas como los Possessed y tiene su encanto.

También hay aceleraciones asesinas y muy sucias que recuerdan a los Carnivore la banda de Peter Steele. Todos los temas finalizan de forma abrupta y tienen una duración mínima, la energía condensada del Grindcore de toda la vida, sin más. Me quedo con Meat Identification flash Card Set por la energía que desprende. Lo dicho, pese a la escasa calidad del producto (si llega a tener una producción limpia esto sería infumable) tiene ese encanto de lo antiguo y busca y finalmente encuentra un sonido añejo y primitivo que entra a la primera por la oreja y que tributa a los pioneros del Grind y el Death como son Carcass, Possessed o Napalm Death.