Web de Metal DEMOLIZER – Ghoul (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

DEMOLIZER – Ghoul (2018)

by Pescaíto Thrasher

Dinamarca
Thrash Metal

demolizer 11. Ghoul
2. Get Out of My Way
3. Torture, Insanity
4. Suicidal Path
5. Political Decapitation

.

.

Una banda desconocida acaba de crear una cuenta de Bandcamp y nos brinda su primer trabajo, seguramente se trate de un proyecto individual, lo único que sabemos es que practican Thrash Metal y que proceden de la capital danesa.

Ghoul es el primer tema, se nota que la batería es programada. Voz oscura y buena para este género sin que sea potente, trabajo del bajo inexistente y un riff lineal pero que al menos cumple con las expectativas, aceleraciones típicas de Thrash Speed Metal y muy similar a los Artillery pero sin su magia.

Get Out of My Way arranca con unos redobles de batería y un riff en distorsión que te traslada directamente a los años ochenta con un cambio de ritmo agresivo que recuerda a bandas como Evildead, Forbidden o Morbid Saint. Suena potente pero se queda de nuevo en zona de confort.

Torture, Insanity es el típico medio tiempo con mucho groove y cierta atmósfera tirando de un solo de guitarra efectivo siguen los pasos de la escuela alemana. Se recrea excesivamente en esa parte y cuando acelera lo hace de forma irregular sin demasiado sentido tirando de un solo de guitarra que no resulta efectivo, tarda demasiado en entrar ese estribillo, el tema tiene sus cosas buenas pero no sabe extraerle todo el jugo.

Suicidal Path es el tema más largo con unos seis minutos de duración. El tema se inicia con una parte acústica que tiene una arrancada de metal clásico que recuerda a los Judas Priest y a Wasp, imposible sonar más clásicos, en este sentido, logra el riff más adictivo de todo el trabajo y en esta ocasión sí que funciona para luego eternizarse con un ritmo al galope. La estructura del tema es lógica pero se eterniza siempre y resulta de lo más previsible.

Por eso se agradece un poco de locura con Political Decapitation donde roza otros estilos como son el crossover y el Speed Metal con esa esencia de Punk tan típica del Thrash alemán de los ochenta. Clásico a más no poder, un tanto irregular y predecible pero una buena piedra de toque para empezar una carrera musical, Thrash clásico en vena sin más historias.

https://demolizerthrash.bandcamp.com/releases  álbum completo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *