.

.

Chante – Batería
Max – Guitarra
Saúl Jiménez – Bajo
Víctor Ramirez – Guitarra, Cantante

Los hondureños Desmembramiento con nueve años de carrera sobre sus espaldas, después de editar un single y un álbum en directo van a por todas con su primer ep. Ingresvm Desmembratae/Maldita Enfermedad es la primera piedra de toque, nos ofrecen un cruce entre Death y Grindcore muy clásico con las influencias de: Necrofilia, Horgkomostropus, Blasfemia, Cannibal Corpse, Pantera, Carcass, Holocausto, Deicide, Autopsy, Brujería, Napalm Death, Devourment, Cannabis Corpse, Gruesome. El tema arranca con la guitarra sola con una atmósfera tirando a melódica que recrea las de la Bay Area para luego buscar la aceleración y la voz gutural, ahí entra de lleno el Grindcore en las aceleraciones con una producción tirando a sucia que le sienta bien pero llama la atención ese toque técnico y el clasicismo en las partes más lentas con especial mención al trabajo del bajo.

Prisión Verde vuelve a empezar con una intro acústica, ellos son muy fans de bandas como Gruesome que es una banda que sigue al pie de la letra los designios de los Death o los Atheist y tratan de tener ese enfoque atmosférico. Luego llega el medio tiempo con su buen groove, las bandas latinas siempre con esa influencia de los Pantera y también con ese ingrediente extra en las aceleraciones que te recuerda a los Brujería.

Hijos de la Ira arranca como un medio tiempo donde le falta fuerza a la batería, el gran defecto que tendrán que pulir en siguientes trabajos y también considero que les falta más episodios de Blast Beats pero este pequeño defecto no es óbice para disfrutar de sus buenas ideas. En la aceleración de nuevo vuelven a dejar constancia de su clase y vuelve a ser el bajista que aparte de marcarse el ritmo se desata con un solo muy técnico que le sienta muy bien al tema además es el tema más contundente de todo el trabajo.

Al filo del Machete o Bisturí (El abuso de esta sustancia puede provocar pérdida de miembros) es un tema donde aparece el Grindcore de lleno, era el invitado que faltaba, es un cruce entre los Cannibal Corpse y los Carcass, el viejo Death/ Grind con mucha distorsión en la guitarra.

Muertos Caminantes/Outro es el fin del trabajo con los ingredientes anteriores, el Groove de los Pantera, las aceleraciones donde entran esas pequeñas pinceladas de Grindcore y sobre todo un Death clásico y contundente donde su bajista juega un gran papel y donde quizás falta algún que otro solo de guitarra brillante pero es un buen debut y es una banda con mucho futuro.