5. Tiempos de odio
6. Perdidos

.

.

.

.

Podrido Grindcore desde Antioquía (Colombia). Da igual el estilo que practiquen, cualquier banda que salga de Colombia tienen un sentimiento especial que no me encuentro en casi ninguna parte del mundo, es difícil de definir, pero considero que es una especie de pasión llevada al límite. Ya no es que crean en lo que hace es que le ponen todo lo que llevan dentro como si les fuera la vida en ello. Los Headbangers de América Latina saben de lo que hablo, ellos/as lo viven con mucha más pasión que en Europa o el resto del globo y esa pasión se traslada a la música de las bandas.

En cuanto a las letras es una crítica contra los políticos, como te lamen el culo hasta que obtienen tu voto y una vez que lo tienen como se olvidan de ti para siempre. Musicalmente estos Destrozando pues son una banda muy graciosa “Que viva el candidato que me regaló una licuadora” llegan a decir en una de las intros, intros habladas en temas que no llegan al minuto de duración que hay en todos los temas y le dan un aire cómico y ácido.

En cuanto a la parte musical que apenas dura un par de segundos en cada tema pues como dije las partes habladas abundan más, nos encontramos con un sencillo y humilde cruce entre Grindcore clásico latino de toda la vida con algo de Crust Hardcore, nada técnico. Pero tienen una particularidad, cuando piensas que es imposible tocar más acelerado van los Destrozando y todavía tocan más veloces. Sabes que estás escuchando más de lo mismo, que hay cientos de bandas detrás de este sonido tan sencillo pero a la vez no puedes dejar de escucharlo, quizás sea porque el cantante se desgañita, quizás sea porque las letras son jocosas y a la vez agresivas, quizás sea por su anarquía musical completa pero lo que está claro es que le ponen todo el corazón a lo que hacen que se lo pasan bien haciendo Grindcore y al pasárselo ellos bien nos lo hacen pasar bien a los oyentes.