10. Antichrist (Rehearsal)

Tracks 1 – 6 recorded in Staufen in early 1984; originally released as a self-made demo tape
Tracks 7 – 10 recorded at a rehearsal later in 1984

Schmier – Bass, Vocals
Mike Sifringer – Guitars
Tommy Sandmann – Drums

Hablar de Destruction es hablar de una de las leyendas del thrash alemán y mundial, sus canciones no conocen fronteras. En 1982 ya estaban ensayando y ya tenían suficiente material para sacar a la luz y dar el pelotazo. Reconocen que en esa época su influencia eran bandas como Exciter, Jaguar, Raven, Angel Witch, es decir, muy centrados en la new wave y también algunas bandas británicas de punk rock. Eran otros tiempos y al thrash todavía le quedaban unos años para explotar y alcanzar su máximo apogeo.

Fruto de esas primeras andaduras de la banda se grabó la demo Bestial Invasion of Hell, que es de lo que os vengo a hablar hoy. Como solía ser habitual en esa lejana época, se grabó en directo en estudio en unas pocas horas, nada de corta pega y arreglo aquí y allá. El grupo se enorgullece de haber grabado esta demo cerca de donde vivían, Freiburg, pegado al Bosque Negro y donde la banda sigue teniendo su ubicación en la actualidad. Una grabación cruda y con unos temas que ya forman parte del adn y el legado de Destruction.

De hecho, cuenta Schmier que esta demo les abrió las puertas de la SPV y a partir de ahí todo es historia bien conocida. Un ep que ya empieza con el mítico Mad Butcher pues es garantía de diversión, que queréis que os diga, y así es como se forjan los clásicos, solo que hay algunas veces en las que no te percatas de ello a las primeras de cambio y en otras sin embargo es como una bofetada en toda la cara, imposible de obviar. Creo que los Destruction se sitúan claramente en el segundo caso y por tanto es bueno que se recuerden estos primeros temas y que el sello High Roller Records saque una edición especial en vinilo y otra en cd, que además incluye como bonus el grabado de temas en ensayo del grupo y que luego formarían parte del Infernal Overkill. Por cierto, una edición en vinilo que sale limitada a un número de 666 copias que incluye un póster y más material. Durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio.