Web de Metal DESTRUCTION – Thrash Anthems II (2017) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

DESTRUCTION – Thrash Anthems II (2017)

by Pescaíto Thrasher

Alemania
Thrash Metal

destruction 21. Confused Mind
2. Black Mass
3. Frontbeast
4. Dissastisfied Existence
5. United by Hatred
6. The Ritual
7. Black Death
8. The Antichrist
9. Confound Games
10. Ripping you off Blind
11. Satan’s Vengeance
12. Holiday in Cambodia (Dead Kennedys cover)

Schimier – Cantante, Bajo
Mike – Guitarra
Veaver – Batería

Segundo recopilatorio de los Destruction, el primero les funcionó bien y vuelven a la carga este año con la segunda parte. La formación actual regraba sus clásicos no hay más aliciente que ese y una nueva portada, típico álbum de completistas y amantes de la banda.

destruction 23El primer rescate es Confused Mind del Eternal Devastation con la típica intro atmosférica y melódica que estaba de moda y donde demuestran que estaban un paso atrás de Sodom, pero los Destruction tienen otros encantos. Black Mass del Sentence of Death siempre fue uno de los temas bandera de los Destruction, quizás tenga el solo de guitarra mejor de toda la historia de la banda.

Hay otro aliciente en este recopilatorio y es que hayan incluido el tema Frombeast de su demo Bestial Invasion of Hell de los primeros tiempos de la banda, todo un acierto y donde los Destruction muestran su faceta más estridente y cavernícola la verdad es que sus inicios fueron vertiginosos.

Con el álbum The Agony cambiaron de registro y se dejaron influenciar por el Thrash americano de la Bay Area, es un álbum que cuenta detractores y entusiastas a partes iguales, uno de los mejores temas es el oscuro Dissastisfied Existence.

Regresamos a un clásico de la banda como es United by Hatred del Eternal Devastation donde por momentos rozan el Speed Metal. La verdad es que no se han estrujado demasiado el cerebro a la hora de buscar los temas, son los clásicos de toda la vida y quizás apetecía temas menos conocidos.

Pasamos de la época clásica a una más actual con The Ritual del Infernal Overkill del que también rescatan el tema Black Death… lo dicho, sin estrujarse el cerebro. Temas del Cracked Brain no podrían faltar como el curioso Ripping you off Blind que roza el Crossover.

El año pasado editaron su nuevo álbum de estudio “Under Attack”, no estaba nada mal aunque cualquier tiempo pasado fue mejor pero mantienen la constante de toda su carrera, la fe ciega en su Thrash Metal y es una banda que en directo siempre cumple. Eso es lo importante para los Destruction, este trabajo es un simple aperitivo para sus fans, cuyo único aliciente o de los pocos que tiene es la versión de los Dead Kennedys.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *