.

Luciano Rosellini – Cantante
Raúl Cantaluppi – Guitarra
Alexis Ostertag – Guitarra
Nicolás Rosellini – Bajo
Diego Guerrero – Batería

Esta banda se creó en el 2010 y producto de las cenizas de una banda de Heavy Metal donde estaban el guitarrista y batería de los actuales Devilcross. En el 2013 grabaron su primera maqueta que constaba de cuatro temas. En el 2016 empezaron a trabajar arduamente en la composición del que sería su primer álbum, puliendo sus ideas.

Son muchos años de trabajo para esta banda argentina que lleva mucho tiempo elaborando su primer álbum para ofrecernos un Death Metal de calidad y con letras que hablan sobre el mundo sobrenatural. The King Of The Beasts hace honor a su nombre, es un tema construido a golpe de Blast Beats, potencia exagerada, quizás menos es más. El riff trata de aportar un enfoque técnico y hasta melódico pero quizás la fluidez no queda reflejada en la melodía pues la base rítmica apunta hacia otra dirección.

Apocalypse está más centrado o enfocado hacia la dirección correcta. Se pasan al Death/Thrash más básico y primitivo, eso sí, tal y como apuntaban en el primer tema siempre apostando por los ritmos más técnicos en la guitarra a los que les falta un puntito de luz para acabar destacando.

Del tema The Reign Of The False God me quedo con la metamorfosis que se produce con el primer solo técnico del álbum, está claro hacia donde irán cuando vayan puliendo ciertos aspectos de la composición. Intruders queda en tierra de nadie por el mismo problema de siempre. La base rítmica y la orientación de las guitarras, un riff de metal clásico de puro acero a lo Painkiller y después pinceladas de Death melódico a lo Amon Amarth con una base rítmica que no pega ni con cola.

Al tema Zone Of Silence le falta desarrollo, buen acompañamiento para el solo a golpe de distorsión pero más de lo mismo en cuanto a estructura del tema que es bastante previsible, aún así tienen energía y los temas, pese a sus dudas, llegan siempre a buen puerto. Death técnico mezclado con Shred e incluso Djent por momentos junto a una base rítmica como siempre acelerada que luego busca el medio tiempo de Death/Thrash en la ejecución con el tema The Mowing Devil.

Finalizamos el trabajo con Thoth, el Groove más eficiente a cargo de esta banda argentina llega en el último tema, quizás demasiado tarde aunque el tema en sí, tampoco me dice demasiado. Sin atmósfera, siempre directos al grano. Tienen potencia pero te quieren introducir desde elementos técnicos, una actitud poderosa con pegada en los estribillos con esencia de Hardcore…. deben definir su estilo musical, les pueden las ganas y el hambre por lograr puestos de honor en cuanto a la escena del Death Metal en la Argentina, lo lograrán sin duda alguna pero para ello deben pulir una serie de matices que no les costará nada porque tienen talento y trabajo por delante.

Puntuación: 6,5/10