.

.

.

.

Mule – Todos los instrumentos
Harcött – Cantante

Dos músicos desde Vancouver que se estrenan de forma independiente. F.I.T.FO.G. es un corte que arranca con producción sucia donde la batería no tiene un peso específico pero sí el bajo que le otorga al tema un toque sucio al igual que la voz de su cantante que tiene una voz ronca que servía para el Punk o el Hardcore. El cambio de ritmo es bastante discreto y no aporta nada al tema.

Ellos dicen practicar un Heavy Metal con toques de Nwobhm que no veo en ningún momento. Graveyard of Pint Pots sigue las mismas coordenadas que el primer tema, solo que se trata de un medio tiempo donde el bajo vuelve a ser el protagonista. Dos músicos, Mule que toca todos los instrumentos, batería programada y bajo y Harcött al micro, lo que demuestra el primero de ellos es que el instrumento que más domina es el bajo. Por fin entra la guitarra en el tema y lo hace con un riff bastante curioso que suena épico y que desentona un tanto con lo que busca el tema.

The Vicar of Beckons arranca con un solo de guitarra acústico que intenta poner el tono atmosférico que se lleva hoy en día pues más que melódico suena oscuro y tira de eso que llamamos “Occult Metal”. Cambio de ritmo donde demuestran estar completamente influenciados por Voivod y su forma de entender la música y le tratan de introducir pinceladas de Crust Punk a lo Discharge, el rock espeso de los Motörhead y además de eso, los solos de guitarra en la vertiente más oscura de la Nwobhm.

Finalizamos con Plague of Demons que es el tema que mejor trabajo de batería contiene, con unos redobles de batería que introducen algo de garra y combinado con un riff que trata de seguir esa vertiente épica, quizás el trabajo de guitarra es lo menos bueno de este trabajo. El cambio de ritmo típico del Stoner y con la distorsión de los Voivod. Suena interesante pero deben mejorar a todos los niveles sobre todo en su trabajo de guitarra pero tienen sentido del ritmo y la idea musical que tienen, la mezcla que tratan de hacer suena interesante.