10. Chaos Possession
11. Who I Am

Bene M. – Bajo, Cantante
Nico R. – Batería
Flo D. – Guitarra
Lenny B. – Cantante, Guitarra

Estos alemanes empezaron a hacerse mínimamente conocidos por una versión de Metallica y luego fueron mejorando con el paso de los años hasta situarse en la cresta de la ola, con sus giras mundiales y su aceptación dentro del mundo del Thrash Metal presentan su cuarto larga duración.

Carta de presentación con el alocado The Fourth Strike, un tema veloz con buenos y potentes coros y cambios de ritmo a medio tiempo muy metaleros con una buena dosis de distorsión y buscando un estribillo que intenta ser melódico pero que no tiene gancho. Dead Inside es un medio tiempo donde intentan buscar la distorsión y una atmósfera más oscura que recuerda un poco a Kreator pero sobre todo a la escuela helena a los Bloody Angels.

The Bad Ad es un medio tiempo que se va acelerando poco a poco y que tiene la dinámica del Crossover y el cuño o influencia de bandas de hoy en día que buscan lo mismo como los Gama Bomb por ejemplo. Bloody Rain es un tema que arranca con velocidad y ritmo y se enfanga en un cambio de ritmo a medio tiempo donde en el estudio de grabación trataron de darle un aire atmosférico crudo que no funciona. Rhythm to My Madness arranca con una distorsión y una tonalidad de guitarra diferente que recuerda a Sepultura, es uno de los mejores cortes de todo el álbum de nuevo con filosofía de Heavy Metal y con variedad en sus ritmos y crujientes riffs de guitarra.

Shed My Skin es un quiero y no puedo, tiene cosas buenas como el solo de guitarra de esencia Speed Metal, el intento de voz gutural por parte de su cantante, pero los ritmos son genéricos, puede funcionar en directo pero le falta creatividad. Killing Time es un cromo repetido y es que una y otra vez intentan lo mismo, es más, incluso el estribillo de este tema es muy similar al del anterior y poco a poco pese a la contundencia sonora y el cuidado de la producción van bajando el listón, eso sí, en los solos de guitarra se mantienen a un nivel tirando a alto.

Otro medio tiempo con ritmos más progresivos que me recuerdan un tanto al Us Power Metal mezclado con Thrash de bandas americanas como Powermad o los Meliah Rage, hablo del arranque del tema Chaos Possession bastante prometedor. Buena distorsión y de nuevo jugando con la voz gutural y añadirle algo de Death en los riffs junto a un trabajo más elaborado que en anteriores trabajos en los solos de guitarra, hay un par de temas bastante buenos pero la tónica general es la irregularidad y la falta de frescura.

Finalizamos con Another Day in Hell de seis minutos y medio de duración que arranca con lentitud y un ritmo de guitarra espeso que no transmite absolutamente nada, buscando las típicas intros de la Bay Area y sin encontrarla en ningún momento. Hay partes Doom y tratan de darle un aire Black Sabbath que no funciona, tampoco la producción en este tema es acertada, demasiado sobrecargado el tema, buscan el solo melódico que es lo único destacable del tema, irregular este trabajo.

Puntuación: 6,5/10