.

.

.

Peter Makarov – Bajo
Ivan Babok – Guitarra
Marat Baranoŭski – Guitarra

Esto es un eco del pasado. Dziki Nikar fue una banda creada en Bielorrusia, la llamada Rusia Blanca. Este país independiente de la Unión Soviética desde los noventa es el que está más conectado con Rusia, de hecho, la mayor parte de su población aboga por volverse a anexionar con Rusia pues se consideran rusos, por lo tanto, es una cultura bastante similar. Esta banda estuvo en activo del 2012 al 2014 y grabaron una demo instrumental a caballo entre el Power/Heavy.

Kolazvarot es una introducción tirando al Folk más eslavo pero sin instrumentos típicos del Folk que enriquezcan y fortalezcan la idea de Folk y en ese sentido salen perdiendo. En cuanto a su parte de Power Metal me parece más interesante como el tema Stynie Kroŭ, donde hay homenaje a los Iron Maiden y también me recordó al Power metal francés, que sean de Bielorrusia no quiere decir ya que vayan a sonarte Underground.

Aquí nos venden a un guitarrista con notable pericia como es Marat Baranouski que hace una gran labor en el solo de guitarra del tema Dziki Nikar, tienen esa pausa y atmósfera melódica que te hacen pensar en el Power de corte medieval lo que algunos creen o consideran que tiene tintes Folk. Nieviadomaja cierra el trabajo y no con nota, pero sí con solvencia. Demasiado previsible pero con una buena producción y con buen sonido y lógica estructura. Una demo de trece minutos que se compuso entre el 2012 y el 2014 y que sale ahora a la luz.