.

.

.

.

Eric Bedell – Guitarra, Bajo, Batería Programada
Alexander Jankowski – Cantante

Debut de este dueto procedente desde Detroit. Enma debuta con un ep de título homónimo compuesto por cuatro temas. Rest in Hell es el primer corte, bastante irregular. Para empezar el cantante busca el cambio de registro constante (dentro de la voz gutural se entiende) eso pega más con el Death Melódico pero no con el Black Metal. Hay un momento lento de este tema donde consiguen sonar a Black atmosférico y con cierta nostalgia pero el cambio de ritmo lastra por completo el tema con un ritmo blando y sin sentido del ritmo. Buscan la aceleración y el trémolo de guitarra para recrear un cruce entre Black Raw y Black atmosférico en el tema The Emptiness pero es que siempre les sucede lo mismo.

Es el sonido de batería y que siempre buscan el mismo cambio de ritmo, cuestión que les acaba penalizando mucho porque el sonido es tan blando que ni siquiera roza el Thrash y se queda en una especie de Heavy / Black que es tan monótono como el del tema Darkness Flame, porque o incorporan a un batería físico o aprenden a manejar la batería programada o cambian de estilo musical porque dentro de este estilo no creo que vayan a destacar o hacer carrera.

Pero hay algún que otro buen momento, eso sí, de forma muy esporádica, como en el inicio de Yama, donde por fin consigue acertar con la tecla. La clave reside en que genera un riff atmosférico, vicioso y adictivo que suena oscuro y que podría valer para cualquier estilo musical y que acierta con el ritmo de batería que le acompaña. El problema, el de siempre, en el cambio de ritmo van perdiendo energía hasta quedarse casi con el depósito a cero.