09. Go…
10. Winding Road

Chip Z’nuff – Cantante, Bajo
Tory Stoffregen – Guitarra
Alex Kane – Guitarra
Dan Hill – Batería

Banda creada en Chicago por Donnie Volland en 1985, banda de Power Pop que siempre edita sus álbumes con el logo pacifista. The Gospel es una intro que apenas dura treinta segundos y así pasamos a Fatal Distraction con la melodía de toda la vida y su aire Pop, buscando el clásico sonido de la batería de los noventa y rozando el Grunge en muchos momentos. I Got My Money Where My Mouth Is presenta un ritmo interesante a la guitarra que no saben desarrollar pues siempre buscan el estribillo facilón y sin energía, un clásico de ellosHelp I’m In Hell es un tema que se queda en tierra de nadie, no tira ni para un lado ni para otro, no pega como balada y no tiene energía para el Rock y los adornos en el estudio resultan excesivos. It’s All In Vain en su línea, soso y casi entre la nana y el villancico, por cierto que en este tema participa Mike Portnoy y Ringo Starr, casi nada, menudas colaboraciones de auténtico lujo aunque siendo sinceros es más postureo que otra cosa pues no aportan nada concreto. También participa Steve Ramone, Tony Fennell, Joel Norman, Brian Ray y Ace Frehley hace un solo de guitarra flojo a más no poder en el tema Drugland Weekend.

La sensación de tedio y de que todos los temas suenan iguales sigue su curso y el primer bostezo instrumental llega con Strangers In My Head donde de nuevo intentan una vuelta de tuerca con la producción para tratar de darle un toque oscuro al trabajo que no les pega nada. El problema cuando llega una balada como Broken Love es que todos los temas son tan melódicos que te parecen todas baladas y no vas a notar la diferencia. Lo único que contiene de valor esta balada es su buen solo de guitarra y el resto con nula efectividad y poco gancho pues todos los temas suenan iguales.

Al tema Go… le sucede lo mismo que a casi todos los temas, ese Grunge desnaturalizado por completo y sonando a Pop y Aor dulce y suave pues no pega ni con cola. Porque en su faceta de Aor recuerdan un poco a los Angel. El trabajo finaliza con Winding Road, más de lo mismo y ese es el gran problema de este trabajo, rutina que no te lleva a ninguna parte, banda elegante y poco más.

Puntuación: 2/10