Web de Metal EPILECETE THAVATOS – Скорбь Фальстадского леса (demo) (2020) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EPILECETE THAVATOS – Скорбь Фальстадского леса (demo) (2020)

by Hombre Rancio

Rusia
Black Raw

1. Скорбь Фальстадского леса
2. Божья длань
3. Песня мёртвых
4. Þe alder hærskande væsende natur (Arckanum cover)

.

.

Puro Black Raw desde Rusia, muy acorde con las bandas del mismo estilo en este país. Ahora en Rusia se lleva el Black atmosférico o Ambient pero durante muchos años se llevó el Black Raw más sucio y agresivo y esta banda, Epilecete Thavatos, es lo que hace.

Скорбь Фальстадского леса es el primer corte y funciona. Es tan sencillo como buscar una producción sucia, como buscar una distorsión en la voz del cantante hasta el punto que parezca un ladrido de un perro rabioso y buscar un riff sencillo pero que suene oscuro, cumplen todos los trámites para ejecutar un Black Raw de garantías.

Божья длань es el segundo corte. Que hagan un Black Raw de garantías no significa que sea una banda que deja huella, porque no lo hace. En este corte se dedican a amontonar ritmos y detrás de esa producción sucia se encuentra una banda limitada técnicamente, algo muy habitual dentro de este género, aún así tienen sus aspectos positivos como el trabajo en la batería, prescinde de los Blast Beats y recrea medio tiempos con mucha presencia del platillo.

Песня мёртвых es el típico tema construido con un riff que abarca el tema de inicio a fin. Un riff que tiene cierta luz y aspecto melódico y que trata de sonar entre Pagan y épico, lo que falla es el acompañamiento y el desarrollo del riff donde a su guitarrista se le ven todas las costuras.

Þe alder hærskande væsende natur es una versión de la leyenda sueca del Black Metal los Arckanum, les queda bien esta versión pero la destrozan un poco, mil millones de veces superior la originalidad y superar el modelo original siempre debería ser más sencillo. Muchos defectos, falta de técnica total pero a fin de cuentas una banda oscura.

https://epilecetethavatos.bandcamp.com/album/demo  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *